Pelacha cumple años en DKN Radio

Pelacha cumple años en DKN Radio

El próximo día 28 de enero contaremos con la carismática artista en el programa presentado por Dykkon

Publicidad
Comparte lo que lees
Pelacha cumple años en DKN Radio

Desde los estudios de Loca no podríamos haber pedido un año mejor, ya que durante el pasado 2016 pudimos contar con grandes artistas de primer nivel que nos prestaron sus habilidades y técnicas para que pudieramos hacer que estas os llegasen. También ha sido el año en el que nos hemos hecho mayores de edad, aunque seguimos siendo muy niños, y esto no va a cambiar en 2017. De hecho este año pretendemos seguir avanzando y creando junto a vosotors un espacio electrónico donde todo tenga cabida.

Ahora, y con el año recién estrenado volvemos a traeros buenas noticias, que en esta ocasión vienen de la mano de DKN Radio, el programa que tiene lugar los domingos de 00h a 01h en el cual Dykkon nos presenta las novedades techno de la semana. Dykkon es un artista madrileño que lleva en activo desde 2014 (con este alias) y desde entonces no ha parado de crecer consiguiendo llamar la atención de artistas de renombre así como de grandes sellos, incluído el todopoderosos Drumcode. El sonido oscuro ha hecho que el artista haya frecuentado algunos de los mejores clubes de la escena nacional. Actualmente reparte su tiempo entre los bolos, el estudio y DKN Radio.

Y es en su programa donde encontramos una agradable sorpresa ya que el próximo día 28 de enero contará con Pelacha como invitada especial, que además cumple años. Pelacha es una de las DJs de mayor proyección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras habiendo sido residente de clubes como Fabrik, Macumba, Consulado, Epsilon o Surface. A nivel internacional ha tenido la ocasión de actuar en el Awkenings Festival o el Final Flash City. Con todo ello a sus espaldas el próximo sábado de madrugada podremos asistir a una sesión donde la artista pondrá sobre la mesa su estilo, mezclando géneros desde el techno hasta el house con algún remache dance.

Por si no pudieséis escucharlo en directo os recordamos que tenéis todos nuestros programas disponibles a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees