Party Thieves lanza 2000 dólares al público en su Mannequin Challenge

Party Thieves lanza 2000 dólares al público en su Mannequin Challenge

Una buena manera de hacer que todo el mundo colabore en el reto

Publicidad
Comparte lo que lees
Party Thieves lanza 2000 dólares al público en su Mannequin Challenge

El viernes pasado Party Thieves estuvo en Los Ángeles pinchando en el Neon Paint Party con un lleno total que hizo temblar el suelo. Incluso horas antes de la sesión de Party Thieves, que se presentaba como cabeza de cartel, la multitud era de las más locas que se habían visto en los Ángeles en mucho tiempo.

Pero el mejor momento de la noche llego cuando Party Thieves le pidió a la gente que se quedara congelada para hacer un Mannequin Challenge. Digamos que la gente estaba un poco cansada y no muy por la labor de hacer el reto, entonces el Dj tuvo una idea ¿cómo hacer que el público haga lo que quieras? Bien, solo tienes que decirle a la multitud que si son buenos y cooperan les lanzaras nada menos que $2000.

Sí. Eso funciona seguro.

Todo parecía normal hasta que rompió el drop del Mannequin y la gente volvió a la vida. El deejay norteamericano, junto a sus colegas del escenario, comenzaron a lanzar billetes, lo que evidentemente provocó la locura de todo el público que se lanzaba rápidamente a pillar lo que pudiesen, como habríamos hecho todos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una lluvia de dinero?

Hasta un total de dos mil dólares cayeron del cielo, para luego posteriormente continuar con la fiesta. Aunque no sea el más grande, seguramente sea el Mannequin Challenge más lucrativo que hemos visto hasta ahora.

No te pierdas el video haciendo click aquí.

Comparte lo que lees