PARTICIPA EN EL NUEVO TALENT MUSICAL UNLEASH

PARTICIPA EN EL NUEVO TALENT MUSICAL UNLEASH

¿La música es importante en tu vida? ¿Te levantas cada día cantando? ¿Practicas horas y horas frente al espejo? ¿Amas el sonido de la guitarra? ¿Sueñas con ser batería?

Publicidad
Comparte lo que lees
PARTICIPA EN EL NUEVO TALENT MUSICAL UNLEASH

Llega el concurso de talentos más loco de la historia.

Gracias a Desperados y Loca FM, conviértete en la estrella que siempre has querido ser.

Sube tu vídeo a la aplicación Facebook de Loca Fm (premium.easypromosapp.com/p/813679) hasta el 3 septiembre a tu manera, imita, canta improvisa, rapea, cantando, a tu modo y con total libertad. ¡Puedes ser uno de los escogidos!

¡Ojo! Imprescindible subir un enlace de Youtube o Vimeo a la aplicación UNLEASH que encontrarás en el Facebook de LOCA FM.

Tras 24h como máximo recibirás una respuesta y tu video será publicado y pasará a formar parte de los candidatos. Ahí será tu turno para que el video lo vean todos tus amigos y la reciba la mayor cantidad de votos posible. 

La primera fase finaliza el 3 de septiembre. ¡Date prisa!  En esa fecha, saldrán elegidos los 5 mejores videos presentados… ¿Serás uno de ellos?

Entre los 5 escogidos, un jurado especializado decidirá cuales son los dos mejores, que tendrán el placer de actuar en el Unleash festival 2017 powered by Desperados, obtendrán una campaña de promoción en Loca FM y realizarán  curso en la Escuela Oficial de Loca FM, Moebius School.

No te lo pienses más y saca el artista que llevas dentro. Inscríbete en la aplicación UNLEASH en el Facebook de Loca FM, comparte tu video  y conviértete en un auténtico artista.

¡Participa ya!

Comparte lo que lees