Dance - Nuevos datos sobre el nuevo trabajo de Beyonce

Nuevos datos sobre el nuevo trabajo de Beyonce

Publicidad
Comparte lo que lees
Nuevos datos sobre el nuevo trabajo de Beyonce

Columbia Records publicará 4, el nombre del cuarto álbum de estudio de Beyoncé, el 28 de junio de 2011. Más de un año se ha tardado en la realización de este trabajo, con una Beyoncé alejada de los esenarios, para dedicarse a lo que la artista considera "cosas sencillas" como por ejemplo música que de verdad disfruta. El resultado un album que reflejará todo ello.

Aunque por todos es sabido que esta chica lleva muchos aos en esto de la música con su antigua banda, quiere dejar claro que 4 no es tan sólo su cuarto álbum en solitario, que además coincide con el día de su nacimiento, sino que es un regalo muy personal para todos sus seguidores. En todo este tiempo, los fans han usado las redes sociales para llegar a Beyonce y transmitirla la idea de que su album tendría que llevar ese número tan importante en su vida, el 4. El esperado vídeo del primer single del álbum, Run The World (Girls), os lo adelantábamos en exclusiva hace una semana en Loca Hits, siendo un exitazo en LocaFM Live con sus remezclas en varios programas como 'La Isa' con DJ Tango.

Está grabado entre Los Angeles y en el desierto de Mojave en tres días del pasado mes de abril, y su director, Francis Lawrence, uso más de 200 bailarinas y animales exóticos, mientras Beyoncé aparece como líder de un impresionante ejército de mujeres.
 
www.beyonceonline.com
www.facebook.com/beyonce
www.tuenti.com/beyoncé

Comparte lo que lees