Nuevo fichaje: Pedro del Moral!

Nuevo fichaje: Pedro del Moral!

Mondino Radio Show : Disfrútalo todos los viernes de 14 a 16h

Publicidad
Comparte lo que lees
Nuevo fichaje: Pedro del Moral!

Seguimos fichando a los mejores para que escuches  lo que en las demás emisoras no se atreven a poner y, posiblemente, ni sepan que exista. Esta vez en el mercado de invierno hemos pagado la clausula de un historico: Pedro del Moral. Estará cada viernes con "Mondino Radio Show" de 14 a 16 horas pinchándote y presentándote con su particular estilo los temas de ayer con remezclas de hoy.

Hablar de Pedro del Moral es hablar de la historia de la música de baile en España. Respetado y querido a partes iguales. Su biografia lo dice todo:

- Locutor desde hace más de 20 años con programas que marcaron una época como el "Only Djs" en Cadena Top

- Productor y remixer de  grandes artistas como Jennifer Lopez, Ricky Martin, Santana, Texas  y Presuntos Implicados. Y algo que pocos saben y demuestra su olfato musical: descubridor de "El Canto del Loco".

- Director Artístico   de las  27 noches de la Exposición Universal Zaragoza 2008.

-Con FUNDACION EIVISSA consigue el premio a la mejor canción electronica en los Premios de la Musica 2004 otorgados por la Academia de la Musica.

- Creedor de exitos como "Rain" junto a Kucho y compartiendo cabina con Junior Sanchez, Eric Morillo, Deep Dish o Jocelyn Brown entre otros grandes artistas.

Actualmente residente en MONDINO, una de las sesiones con más éxito en Madrid con llenazos cada fin de semana.






 

Comparte lo que lees