Nombrar a un gato te puede dar acceso gratuito de por vida a Fabric London

Nombrar a un gato te puede dar acceso gratuito de por vida a Fabric London

A través del Facebook de la sala han creado un original concurso con el que podrás ganar este pase que incluye la entrada de un acompañante

Publicidad
Comparte lo que lees
Nombrar a un gato te puede dar acceso gratuito de por vida a Fabric London

 

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos los amantes de la música electrónica es sin duda las auténticas fortunas que nos dejamos a la hora de hacernos con la entrada para ver a nuestros artistas favoritos. Por lo general estos pases tienen un coste que oscila entre los 15€ y los 25€; esto hace que, entendiendo que solo saliésemos un día al fin de semana, gastemos en un mes una pasta (y eso sin contar los gastos que suelen derivar de salir).

 

Uno de los clubes que más dinero recauda todas las semanas es el inglés Fabric London, un espacio de renombre dentro del panorama y que, si sois consumidores habituales de electrónica, conoceréis.

 

Fabric estuvo gran parte del año pasado en el centro de la polémica debido a su cierre por unas muertes en su interior con drogas de por medio... Después de una campaña en la que cientos de artistas se postularon en contra de la decisión de las autoridades y gracias a un cambio en la regulación de la sala con respecto a la tolerancia con las sustancias, Fabric regresó. Estos son algunos de los tuits en los que los artistas mostraron su descontento:

 

 

Pero la noticia de hoy tiene que ver con la oportunidad que han brindado a cualquier persona para hacerse con una “silver card”, un pase que te da acceso a la sala gratuito para toda la vida con un acompañante, casi nada. Para participar han creado un original concurso en el que hay que ponerle nombre al gato que han adoptado para sus oficinas centrales. Os dejamos aquí el link para que podáis participar, quizás haya suerte y no tengáis que volver a gastaros dinero en la entrada (aunque os lo dejareis en los constantes viajes a Londres).

 

Comparte lo que lees