Niegan el acceso a Martin Garrix a un club

Niegan el acceso a Martin Garrix a un club

El neerlandés tuvo que elegir otro destino cuando le pusieron pegas para acceder al local con la ropa que llevaba puesta

Publicidad
Comparte lo que lees
Niegan el acceso a Martin Garrix a un club

Uno de los artistas que más han crecido en los últimos años –sin importar gustos en cuanto a géneros– es sin duda Martin Garrix. El neerlandés ha ascendido a los olimpos del big room donde, con apenas 20 años ha disputado con los más grandes el primer puesto del top 100 de DJ MAG y lo ha ganado.

 

El DJ y productor consiguió alcanzar la fama mundial gracias al tema ‘Animals’ con el que todos los clubes del planeta han hecho bailar a su público. Aunque ha cambiado su forma de producir lo que no podemos negar es que su forma de crear música sigue siendo única, viendo el más claro ejemplo en el recientemente publicado ‘Scared To Be Lonely’ junto a Dua Lipa. Y del mismo queremos tratar hoy.

 

Todos pensarían en primera instancia que un artista de la talla de Garrix no tendría problema alguno en entrar en la sala que quisiese. Pero recientemente el mismo desveló en una entrevista que no le dejaron entrar a una discoteca.

 

 

El extraño suceso tuvo lugar durante el rodaje del videoclip del tema anteriormente mencionado que tuvo lugar en Escocia. Una noche, tras pasar horas grabando en las frías y verdes tierras del norte de Reino Unido decidieron salir todos los que conformaban el equipo de grabación de fiesta. Pero cual sería la sorpresa cuando tras elegir un sitio le dijesen a Garrix que no podía entrar al local debido a sus pantalones. Esto causó revuelo porque claro, ¿quién espera que no dejen entrar el Dj más conocido del planeta? Resulta que ser el número 1 de DJ Mag no implica entrar donde quieras. Afortunadamente esto no les aguó la fiesta y entraron al club de al lado.

 

Al menos esto le ha dejado una curiosa anécdota y un muy buen tema que podéis disfrutar junto a una versión de ‘detrás de las cámaras’.

Comparte lo que lees