Nicky Romero: La evolución de una generación

Nicky Romero: La evolución de una generación

Estilo único en una escena dispersa

Publicidad
Comparte lo que lees
Nicky Romero: La evolución de una generación

Nicky Romero es uno de esos artistas que durante su trayectoria ha sabido evolucionar de una forma que muy pocos han podido. Siempre en lo alto, el holandés ha sabido ganarse al público español y con motivo de su presencia en A Summer Story, queremos conocerle un poco más.


Nick Rotteveel es un dj y productor holandés de 28 años que sigue triunfando por todo el mundo gracias a unas producciones únicas muy características con las que se ha ganado una legión de fans sin igual en todo el mundo. Conocido mundialmente con Nicky Romero es un artista que ha sufrido una clara evolución en su sonido y que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas siempre de la mejor forma mostrando a sus fans producciones únicas que son todo un éxito.

La evolución del holandés podemos definirla en dos canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=owJT0DYXitA

https://www.youtube.com/watch?v=v2Ld-Vc5WsA

Su vida en la música comienza desde pequeño y es que el holandés además de ser un gran dj y productor es un gran Batería y esa energía puede verse en todos sus temas. En 2011 saltó a la fama mundialmente gracias al tema ‘Toulouse’, una producción que a día de hoy sigue siendo un imprescindible en sus sesiones.

https://www.youtube.com/watch?v=3vPIEXhwYdE


Colaboraciones con Guetta o Avicii ayudaron a que el mundo conociese el talento del dueño de uno de los sellos más importantes dentro de la escena mainstream de la electrónica: Protocol Recordings. Sello en el que siempre da oportunidad a nuevos talentos y sello que tiene un podcast semanal seguido por miles y miles de personas alrededor de todo el mundo. ,

Su electro house característico inicial dio paso a un progressive house pulido que, en sus sesiones, sabe equilibrar de tal forma que no de tiempo al descanso y cree emociones y sensaciones únicas que muy pocos artistas pueden conseguir. Nicky Romero sabe, por supuesto, lo que es pinchar en absolutamente todos los festivales y clubs del mundo, es decir, su presencia en Tomorrowland y Ultra Music Festival, entre otros, es imprescindible, y clubs de todo el mundo ya han bailado a su ritmo más de una vez, y es que todo el que escucha a Nicky, repite.

Tendremos la oportunidad de poder escucharle este fin de semana y será una oportunidad muy especial para disfrutar de la música de uno de los productores de electrónica más en forma del momento.

https://www.youtube.com/embed/owJT0DYXitA

 

 

Comparte lo que lees