Netflix trae a la vida Death Note con su nueva película

Netflix trae a la vida Death Note con su nueva película

La conocida serie nacida de un manga llegará a las pantallas de todos los dispositivos el 25 de agosto de este año

Publicidad
Comparte lo que lees
Netflix trae a la vida Death Note con su nueva película

Hace unos días nos llegaba una de las series más esperadas por el público en general, la segunda temporada de The Get Down. A nosotros nos ha faltado tiempo para vérnosla entera en un fin de semana y es genial. ¿Quién en su sano juicio no amaría al grupo formado por Books, Ra-Ra, Dizzie, Boo y Shaolin Fantastic y su lucha por aunar los inicios del hip hop en el Bronx de finales de los 70? Si aun no te has convertido en un fanático de esta serie –demasiado corta para nuestro gusto– ya estás tardando en unirte a Netflix para verla.

 

Pero hoy vamos a hablar de otro de los fenómenos que últimamente están zarandeando a la famosa plataforma. Algunos de vosotros seguramente conozcáis una serie conocida como ‘Death Note’, un manga que nació en 2003 y que saltó a la fama cuando su versión anime vio la luz en 2006. Un thriller que narra la historia de Light Yagami, un joven brillante que descubre un libro gracias al cual podrá asesinar a cualquiera con solo escribir su nombre en sus páginas. Esa es muy a grandes rasgos la trama (que ofrece mucho más que lo que parece a simple vista).

 

La serie completa la puedes ver en Netflix, pero la sorpresa llegó hace unos días cuando la plataforma anunció a través de sus redes sociales que el 25 de agosto lanzarían la película oficial de la serie con personajes de carne y hueso. Aquí podéis ver el primer tráiler de la misma que, sinceramente, no nos ha decepcionado. Cuenta además con la aparición de Willem Dafoe como uno de los personajes protagonistas, y por lo que parece lo bordará.

 

 

Sin embargo, como siempre ocurre con las adaptaciones de obras tan famosas, ha generado tanto adeptos como detractores. Argumentos no faltan y el debate está abierto, pero aun tendremos que esperar unos meses para dar nuestro veredicto.

Comparte lo que lees