Big Room - Nervo presenta su nuevo sencillo 'Alone'

Nervo presenta su nuevo sencillo 'Alone'

En una esperada colaboración junto a Askery

Publicidad
Comparte lo que lees
Nervo presenta su nuevo sencillo 'Alone'

El pasado viernes, 16 de diciembre el dúo NERVO formado por las hermanas Miriam y Olvia Nervo, lanzó su nuevo single producido con Askery titulado Alone’, el cual también incluye la colaboración en los vocales de Brielle Von Hugel.

Tras el lanzamiento a través Spinnin', el tema ya se encuentra disponible para su venta digital. Además, el vídeo oficial de 'Alone también has sido lanzado y lo puedes ver aquí.

La colaboración se forjó cuando estos se conocieron en un club nocturno de Suiza hace tres años. Nervo querían conocer a Askery mejor y comenzaron ofreciéndole la remezcla de "No Taking This No More". Él convirtió el tema en un himno del big room, el cual encantó a las hermanas. El siguiente paso fue el de compartir escenario en  NERVOnation.

Ahora esta unión va más allá con ‘Alone’, su primera colaboración oficial de la que no podría haber un mejor resultado.

"Los dos somos muy similares en la forma en que queremos hacer diferentes registros a los que ya hemos hecho. Hemos seguido remando hasta que llegamos", dice NERVO. "Empezamos con una idea, que seguimos trabajando, grabamos algunas voces en una habitación de hotel en Nueva York y tuvimos que ajustar la pista hasta que nos pareció que estaba bien. Todavía estamos colaborando en este momento mientras terminamos la edición final del vídeo. Es un proceso largo, así que tienes que ser paciente y en algunos momentos también hay que rendirse al público y esperar que les guste."

Comparte lo que lees