Mulafest presenta los artistas con los que contará en su sexta edición

Mulafest presenta los artistas con los que contará en su sexta edición

Dj Tango con su conjunto AirlockSound y King aka Sampleking estarán presentes en esta nueva edición de Mulafest en el escenario Vicious Magazine

Publicidad
Comparte lo que lees
Mulafest presenta los artistas con los que contará en su sexta edición

Un año más se acerca el momento de dar comienzo al Festival de Tendencias y Cultura Urbana de la Comunidad de Madrid, más conocido como Mulafest. Este evento que desde 2012 engloba distintas disciplinas artísticas relacionadas con estilos alternativos como los tatuajes, el mundo del motor o las novedades en tendencias gastronómicas, prepara la que será su sexta edición y ya han desvelado los artistas que desde el 30 de junio al 2 de julio pasarán por el escenario de la llamada Isla Gely; pero vayamos por partes.

 

Para comenzar con la amplia selección musical con la que cuentan este 2017 debemos hacer una mención a los distintos colectivos que han participado con grandes nombres. Para el viernes 30 de junio SUBVERSO presentará importantes artistas entra los que encontramos a Helios Amor DJ set, a Amber Windows Live, Skygaze Live o Mans O DJ set, que vuelve a los escenarios de Mulafest por segundo año consecutivo. Así podrás disfrutar de los distintos ritmos que profesan los ya mencionados músicos desde las 18h hasta las 00h que IFEMA cierre sus puertas.

 

 

El segundo día del Mulafest tampoco se quedará atrás ya que el punto musical será llevado por la experta mano de los colectivos The Secret Music Collective, quienes acercan hasta la Feria de Madrid nombres tan diversos como Argudo, Chas, Miguel Cuéllar y Sergio CR; y de Jägermusic, que contará con artistas emergentes de la escena española como Gilmer Galibard y Tversky, que pondrán el broche final a la segunda jornada del Mulafest.

 

 

Para terminar el festival contaremos con un escenario exclusivo de Vicious Magazine por el que pasarán algunos de los compañeros de Loca FM como DJ Tango (La Isla de lunes a viernes de 09h a 12h) con su conjunto AirlockSound en formato live o Juanjo Blanco aka Sampleking (Magnetic Plug & Play, miércoles y jueves de 18h a 20h). Además de ello contaremos con las actuaciones de Karlos Molina y Carlos Beltrán en formato live, de Vicious Radio y Moebius School.

 

 

Hazte con tu entrada para el mayor festival de la capital de Tendencias y Cultura Urbana a través de este enlace.

Comparte lo que lees