Muchoviaje te lleva a la playa y de festival este verano

Muchoviaje te lleva a la playa y de festival este verano

Ir a tu festival costero favorito, relajarte unos días en la playa o disfrutar del ambiente festivo de Salou o Benicassim está en tu mano gracias a Muchoviaje

Publicidad
Comparte lo que lees
Muchoviaje te lleva a la playa y de festival este verano

El caluroso mes de julio se ha abierto paso, y con él los termómetros con cifras por encima de los 40º en las zonas del interior de España se han convertido en el pan de cada día. Desde nuestro océano de asfalto soñamos con escapar de él unos días… ir a dejar la mente en blanco, desconectar y de paso pegarnos un merecido homenaje con alguna fiesta en las costas de España.

Pues bien, este verano nadie se va a quedar sin sus ansiadas vacaciones. El buscador de hoteles Muchoviaje, ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar hasta en 6 meses sin intereses su escapada, por lo que podrán disfrutar del buen tiempo, la playa y los festivales, y pagarlo cómodamente sin alterar sus planes. Si quieres saber más entra en la web oficial de Muchoviaje y conoce al detalle las ventajas de “Paga+Tarde”. Date prisa que podrás disfrutar de estas condiciones solo hasta el 25 de julio.

Utilizando el hashtag #YOMELOGASTOENUNVIAJE podrás ver todas las publicaciones relativas a esta promoción para que este estío puedas armarte con la sombrilla, la toalla y el bañador y viajar a destinos como Salou, Benicassim o Benidorm. Algunos de nuestros locutores ya se han beneficiado de esta promoción y están ahora mismo en plenas vacaciones. Busca el tag y encuentra sus mejores fotos… ¿Qué estará haciendo Neil? ¿Y Gema Tajadura o Pablo Luna? ¡Descúbrelo en nuestras redes sociales!

 

Los Morancos también se van de viaje

Cuando decimos que este verano todo el mundo se va de viaje, es que TODO el mundo se va de viaje. Los Morancos también, y lo muestran en este divertido videoclip donde la pareja habla con su particular punto de vista humorístico de la actualidad.

No llegará a ser el número 1 de nuestra lista, pero a nosotros nos encanta. XD

 

 

Participa y viaja por la cara

Ya te hemos explicado lo fácil que es viajar este verano pero… ¿Y hacerlo por la cara? Muchoviaje te propone este sorteo para que pases tus vacaciones en Tenerife. En este enlace (http://www.muchoviaje.com/veranito-cancion-los-morancos/) puedes participar. ¡No dejes escapar una oportunidad como esta!

 

La escapada de la semana

Como bien sabréis si cada mañana sintonizáis Loca FM, Patty Blázquez, durante el programa matinal de la emisora, te da los mejores consejos para viajar en la sección #LaEscapadaDeLaSemana. Los destinos más apetecibles están en Loca Singer Mornings. Escucha las sugerencias de Patty y planea tus vacaciones con Muchoviaje.

 

Más información:

Si necesitas más información échale un ojo a las redes sociales de Muchoviaj: FacebookYoutube y Twitter  ;)

Comparte lo que lees