MOLA CLUB, desembarca en Madrid

MOLA CLUB, desembarca en Madrid

Tras un 2015 intenso, Mola Club prepara una temporada llena de proyectos, entre ellos, el esperado desembarco en Madrid, Goya Social Club, el 17 de diciembre.

Publicidad
Comparte lo que lees
MOLA CLUB, desembarca en Madrid

El objetivo inminente de Mola club es el esperado desembarco en Madrid, en Goya Social Club - 17 de diciembre -  con idéntico objetivo que en anteriores emplazamientos, desplegar todo su arsenal y repartir toda su esencia mediterránea, cuidando al detalle la ambientación, decoración y por supuesto, el line up, que para el debut en la capital estará formado por Andrés Arias, Manu Vulcano, Víctor Vera, Álvaro Villa, Penks aka Deep Breath y Luis Santos.

Mola Club está dando carpetazo a un año frenético de actividad donde ha ofrecido su producto en localizaciones tan dispares como Nueva York, Londres, la residencia en Carmen 24 (MDC) y más recientemente un verano donde se han celebrado “summer editions” en clubes como Marmarela, Kraken, The Qube Project, Tuareg, Summer Party de Metro Dance Club y con headliners de la talla de Matthias Tanzmann, Edu Imbernon y una buena representación de artistas nacionales.

Además de este primer evento en Goya Social Club, Mola Club pretende dar un salto cualitativo en su propuesta electrónica del 2016 a base de fiestas de calidad y en localizaciones de peso dentro del circuito electrónico. En breve se irá desvelando el calendario molariano.

El proyecto para el 2016 sigue siendo ambicioso e ilusionante, y se sostiene más que nunca en los 3 pilares fundamentales de la filosofía Mola: artistas nacionales e internaciones de reputado prestigio, diversión sin límites y una puesta en escena exclusiva.

El próximo 17 de diciembre Mola Club tiñe de rojo la capital, y Goya Social Club será testigo de una nueva invasión molariana. ¡Allí nos vemos!

Comparte lo que lees