Moebius School te ofrece la oportunidad de convertirte en VJ

Moebius School te ofrece la oportunidad de convertirte en VJ

La escuela Moebius School ha presentado su nuevo curso con el que te podrás convertir en un profesional de los visuales para eventos

Publicidad
Comparte lo que lees
Moebius School te ofrece la oportunidad de convertirte en VJ

Uno siempre escoge los eventos a los que asistirá en base a los artistas que en el se actúan, siempre parece que nos mueve únicamente la música, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, casi el 50% de nuestro disfrute se debe a los sets visuales que consiguen encajar a la perfección con cada nota salida de los altavoces, trabajo del que se encargan los VJs.

Ahora te ofrecemos la oportunidad de ser partícipe directo de los eventos gracias al curso que nos ofrece Moebius School con la colaboración de VisualMax Producciones. Durante las 20 horas de duración tendréis la posibilidad de aprender de ELIMAGINARIO, uno de los grandes VJs de la escena nacional, –que ha trabajado en salas como Space, Amnesia, Privilege o Ushuaïa; junto a promotoras de la talla de Music On, así como con artistas de primera línea como Marco Carola, Carl Cox o el mismísimo Jeff Mills– el alcance de esta singular profesión.

El curso nos ofrece vivir en nuestras propias carnes el trabajo de un VJ desde la base más primigenia hasta el momento de presentar el set para una actuación. Durante el mismo podrás crear un set visual profesional de calidad para su reproducción en una instalación virtual diseñada y creada por los participantes del curso. En las prácticas contarás con un software específico de alta gama como es el Resolume Arena para poder extender al máximo los conocimientos que irás adquiriendo. Dicho equipo es el mismo que los profesionales utilizan en los festivales y en los grandes clubes, lo que hará que entiendas de primera mano la importancia de esta profesión en la cultura musical.

Para una información más detallada no dudéis en entrar en su web donde encontraréis varios cursos entre los que encontramos el de VJ. Para cualquier duda específica podéis poneros en contacto con los chicos de Moebius School.

Comparte lo que lees