House - Miguel Pose lanza nuevo EP, 'GLOOV'

Miguel Pose lanza nuevo EP, 'GLOOV'

El Dj está de estreno con su nuevo EP, ‘GLOOV’, en una nueva colaboración con el saxofonista César del Val

Publicidad
Comparte lo que lees
Miguel Pose lanza nuevo EP, 'GLOOV'

Tan solo unos meses después de lanzar Bassline el pasado 30 de Septiembre, Miguel Pose nos trae 'GLOOV', un track de soulful house en colaboración con el saxofonista César del Val. Con mucho groove y raices caribeñas, el tema cuenta con toques de jazz impregnados por el siempre atractivo sonido del saxofón. Además, incluye dos remixes, uno de DJ Bee con un sonido más funk (DJ bee mucho funk remix) y otro de deep house de Soul-B.

Después de recorrer algunos de los lugares más importantes del país y trabajar como residente en Nikki Beach en la isla de Mallorca (uno de los beach clubs más importantes del mundo), Pose es actualmente residente en The Culture Club, además de dirigir y locutar su propio radio show "Repose" en directo cada día aquí en Loca FM de 14h a 16h.

El lanzamiento de ‘GLOOV’ con el sello discográfico Mood Funk, de Angelo Ferreri, se suma a los releases en otros sellos de referencia del panorama house internacional como King Street Sounds o Universal Music.

El tema está disponible exclusivamente en Traxsource durante todo este mes, y en otras plataformas como Beatport o iTunes a partir del próximo 1 de enero de 2017.

Puedes escuchar ‘GLOOV’ a través de Traxsource haciendo click aquí.

Comparte lo que lees