Medusa Sunbeach Festival a punto de cerrar un cartel de leyenda

Medusa Sunbeach Festival a punto de cerrar un cartel de leyenda

El próximo sábado 13 de mayo tendrá lugar una gala en la que se resolverá el grueso de artistas que aun no han sido confirmados. Después tendrá lugar una fiesta en la conocida sala Spook de Valencia

Publicidad
Comparte lo que lees
Medusa Sunbeach Festival a punto de cerrar un cartel de leyenda

La batalla por hacerse con el trono de mejor festival del verano en nuestro territorio está muy reñida, pero si tuviésemos que apostar por uno lo más probable es que nuestra elección fuese el Medusa Sunbeach Festival.

 

El mayor festival de la Comunidad Valenciana ha conseguido en tres años convertirse en uno de los referentes de la música electrónica española y ha conseguido colarse en las listas de mejores festivales europeos. Esto lo ha conseguido gracias a un despliegue de medios nunca antes visto en la península. Tomando como referencia los mayores festivales del planeta han apostado por el diseño de sus instalaciones creando mundos que transportan a sus asistentes a una nueva dimensión. Este concepto de festival se ha visto además potenciado por un vasto elenco de artistas que han hecho que la Playa de Cullera se convierta en un centro neurálgico de la fiesta una vez al año.

 

Esta edición, que se celebrará del 9 al 15 de agosto en la Playa de Cullera, ya ha confirmado al 58% de su cartel final en el que encontramos nombres de la talla de Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Steve Aoki, Andrea Oliva, Ben Sims, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Coone o Da Tweekaz entre muchos otros.

 

 

¿Qué ocurre con el otro 42%?

 

En anteriores ocasiones hemos visto como los artistas iban siendo anunciados progresivamente, pero en esta cuarta edición –que promete ser apoteósica– han optado por desvelar este último tramo en una gala que contará con todo tipo de lujos y que tendrá lugar vía Facebook Live el próximo sábado 13 de mayo de 20h a 21h. La misma estará presentada por nuestro compañero DJ Neil y en ella se desvelarán algunas de las mayores actuaciones que este 2017 ocuparán los escenarios del Medusa.

 

Dicha gala será online, pero tras esta 2000 afortunados podrán disfrutar de una fiesta en la mítica sala Spook de Valencia. Como están tratando de ofrecer algo distinto al público las entradas para la gala se han distribuido de manera gratuita a las personas que tuvieran la entrada para el festival ya en sus bolsillos, siendo que a todos los meduseros se les mandó un sms y los primeros 2000 que contestaron al mismo se hicieron automáticamente con un puesto para esta fiesta. La fiesta contará con dos áreas –techno y mainstream– en cuyas cabinas desfilarán Cristian Varela, George Privatti, Karretero, Firebeatz, Dubvision, DJ Nano, DJ Neil, Mario Biani, Eric Vesper y Pive. Una gala de altura para un festival de leyenda.

 

 

Si quieres hacerte con tu entrada tendrás que darte prisa ya que el 89% de los abonos generales ya han volado y la acampada ha alcanzado el sold out. ¿Te lo vas a perder?

Comparte lo que lees