Medusa anuncia el escenario más grande construido en España

Medusa anuncia el escenario más grande construido en España

Casi un millón de euros serán invertidos en la construcción del mainstage de la cuarta edición del festival Valenciano. Cascadas, pirotecnia y gigantescas construcciones son solo una parte del impresionante escenario

Publicidad
Comparte lo que lees
Medusa anuncia el escenario más grande construido en España

Hace un par de semanas el Medusa Sunbeach Festival sorprendía a todos los medios con el que será su cartel más imponente desde que comenzase su existencia en 2014. La gala, que culminó con una fiesta en la conocida discoteca Spook (Pinedo/Valencia), consiguió alcanzar las expectativas que habían marcado con las confirmaciones de artistas como The Jillionaire, Wolfpack, Robbie Rivera, Richie Hawtin o The Martinez Brothers, así como la aparición del escenario de Circoloco o Space On Tour.

 

Visto esto pensábamos que ya no tendríamos más sorpresas hasta la llegada del evento que se realizará en la playa de Cullera del 9 al 15 de agosto, pero no podíamos estar más equivocados.

 

Resulta que la noche de ayer vino cargada con una sorpresa que hará que esta edición alcance la categoría de leyenda. En un sorprendente comunicado que vino seguido de un post con vídeo en el Facebook del Medusa en el que anunciaban que el mainstage de este 2017, el Gorillaz Kingdom, se convertiría en el mayor escenario levantado nunca en España. Aunque esta afirmación es muy peligrosa, lo cierto es que parece que será una absoluta realidad ya que se invertirán cerca de 1 millón de euros en la construcción del mismo.

 

 

Medusa ha informado que medirá 112 metros de ancho por 30 de alto (para que os hagáis una idea es casi el tamaño del mainstage de Tomorrowland), una auténtica barbaridad nunca vista en España. En cuanto a decoración han adjuntado un boceto en tres dimensiones de lo que llegará a ser, pero dejaremos que hablen los números. Dos tramos de cascadas con agua real, pantallas LED gigantes, 20 cañones de láser, 20 salidas de llamas, 32 salidas de CO2 y todo en un escenario decorado por el artista fallero Fede Alonso que trabaja a contrarreloj en la creación de las gigantescas figuras que ponen el adjetivo épico al escenario.

 

Todavía puedes hacerte con alguna de las últimas entradas que quedan para el mayor festival que se ha celebrado en tierras españolas hasta la fecha a través del siguiente enlace.

Comparte lo que lees