Big Room - Martin Garrix y Justin Bieber, la nueva clave del éxito

Martin Garrix y Justin Bieber, la nueva clave del éxito

Ambos artistas parecen haber encontrado la clave para sorprender a todos los fans que les siguen por todo el mundo a base de colaboraciones

Publicidad
Comparte lo que lees
Martin Garrix y Justin Bieber, la nueva clave del éxito

Martin Garrix se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más influyentes de la escena electrónica, y es que, aunque puede gustarte más o menos, lo cierto es que el joven neerlandés ha conseguido calar con sus logros a más de uno. Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a la hora de producir como en número de actuaciones y por si fuera poco ahora ha confirmado una nueva noticia que, sinceramente, nos encanta.

Hace tiempo que escuchábamos rumores que nos advertían de que tanto Garrix como el cantante canadiense Justin Bieber se llevaban muy bien y que podían estar preparando algo juntos. Finalmente, esto ha sido confirmado por el propio Martin Garrix quien acompañará a Bieber en algunos de los conciertos que este último llevará a cabo este año. Y es que esto era un secreto a voces ya que ambos artistas se encuentran bajo el asesoramiento de Scooter Braun, a lo que se suma que son muy buenos amigos, o al menos eso pretenden mostrar a través de sus constantes publicaciones en redes sociales.

Pero no solo eso, ya que a esta noticia le acompaña el hecho de que han dejado ver que mostrarán nueva música en sus próximas actuaciones en Australia y Nueva Zelanda.

Así de potente empieza el holandés su año 2017 con el tema ‘Scared To Be Lonely’ aún caliente y con ganas de demostrar porque ha sido el Dj más joven en ser elegido como número uno del prestigioso Top 100 de DJ Mag que se celebra cada año. Podríamos estar ante la nueva pareja de éxito del panorama –como ya fuesen Jack ü el pasado año-, pero hasta que lo veamos con nuestros propios ojos vamos a echar un vistazo a la serie de vídeos que el artista lanzó con nueva música en la semana que terminaría con su coronación como mejor Dj internacional.

Comparte lo que lees