Martin Garrix lanza 4 de sus 7 temas previstos antes del ADE

Martin Garrix lanza 4 de sus 7 temas previstos antes del ADE

El joven prodigio del EDM no tiene techo. Nada más romper todas las listas con 'In The Name Of Love' junto a Bebe Rexha, anunciaba el lanzamiento de siete temas en siete días comenzando desde el pasado 14 de octubre cuando lanzaba en su cuenta de Youtube 'WIEE' junto a Mesto.

Publicidad
Comparte lo que lees
Martin Garrix lanza 4 de sus 7 temas previstos antes del ADE

El joven prodigio del EDM Martin Garrix parece no tener techo. Tras su éxito en las listas con 'In The Name Of Love' junto a Bebe Rexha, el holandés anunció que en los próximos días sacaría siete nuevas producciones propias.

A día de hoy ya hemos podido escuchar cuatro de los siete tracks previstos, siendo los tres últimos Sun Is Never Going Down, Spotless junto a Jay Hardway y Hold on and Believe con la voz de Federal Empire.

En cada video podemos ver unas pinturas diseñada por artistas visuales en un increíble time lapse mientras transcurre el tema, que se acabarán corvirtiendo finalmente en la portada de cada una de las canciones.

Toda esta estrategia nos conduce hasta el 21 de octubre en el ADE, donde tiene algo grande planicanficado, posiblemente la presentación de su disco al mundo entero. Él no ha compartido muchos más detalles sobre el álbum o estas canciones, pero sería un plan de marketing inteligente para el lanzamiento de este. Tiene preparado un gran set, dónde se presentará ante un público de 12000 espectadores, además de la radio internacional de Ámsterdam.

Martin Garrix quiere terminar este 2016 a lo grande, brindando temazos a todo su ejercito de fans y así agradecer todo el amor que estos le muestran continuamente en las redes sociales “El lanzamiento de estos 7 temas es mi forma de decir "gracias" al continuo apoyo de mis fans. No tengo palabras… ¡No estaría aquí si no fuera por vosotros! Espero que disfrutéis de cada uno de los temas que iré subiendo los próximos 7 días” .

Comparte lo que lees