Martin Garrix desbordará en Los Álamos Beach Festival

Martin Garrix desbordará en Los Álamos Beach Festival

El holandés se suma así a artistas como Axwell /\ Ingrosso, Nervo, Jamie Jones, Borgore, Kryder, Andrea Oliva o Uner que del 13 al 16 de julio harán vibrar las orillas de Torremolinos

Publicidad
Comparte lo que lees
Martin Garrix desbordará en Los Álamos Beach Festival

Los meses anteriores a la llegada de la temporada estival son un no parar para todos los medios ya que constantemente aparecen nuevas confirmaciones que hacen las delicias de los asistentes. Pero vamos a orientar nuestra mirada a uno de los más recientes eventos que, sin embargo, ha entrado con una fuerza con la que ha podido hacer frente sin problemas al resto de festivales. Nos referimos a Los Álamos Beach Festival de Torremolinos que este año tendrá lugar del 13 al 16 de julio.

 

Este joven evento encara su tercera edición tras haber contado con artistas como The Chainsmokers, Nicky Romero o Dimitri Vegas & Like Mike en su primer evento o Nervo, Don Diablo, DVBBS, Apollonia o Loco Dice en la segunda. Como podéis ver no se acobardan a la hora de presentar en su line up a algunos de los mejores DJs y productores del planeta. Pero no nos quedemos en el pasado, ya que la edición de 2017 se presenta como una de las mejores opciones del verano para todos los festivaleros.

 

Un cartel que ya cuenta con Axwell /\ Ingrosso, Nervo, Jamie Jones, Borgore, Kryder, Andrea Oliva o Uner y al que acaban de añadir al número 1 del Top 100 de DJ Mag, Martin Garrix. El anuncio del holandés es solo una de las muchas sorpresas a alas que aun vamos a asistir ya que, si tomamos como ejemplo el pasado año, contarán con un mainstage y un escenario underground y estos contarán con lo mejor de la escena internacional.

 

 

Pocos planes se nos pueden antojar mejores que este: el abrasador sol de Andalucía con una playa a escasos metros para refrescarse, kilovatios de potencia que harán que cada beat recorra tu cuerpo y, sobre todo, un ambiente muy difícil de igualar. Si como nosotros te han entrado ganas de asistir no te lo pienses y compra ya tus entradas a través de este enlace.

Comparte lo que lees