Big Room - Marshmello actuará en Madrid

Marshmello actuará en Madrid

El artista tras el conocido tema 'Alone' llevará a cabo un evento en la Sala La Riviera el próximo día 18. En la actuación también podremos disfrutar de una gran selección de artistas nacionales

Publicidad
Comparte lo que lees
Marshmello actuará en Madrid

Desde hace bastantes años hemos visto como los artistas ponían especial impetú en llevar a cabo las mejores performances para conseguir un efecto sobre el público aun superior. Esto siempre lo hemos agradecido con los impactantes visuales que consiguen como con el Mothership de Skrillex, el escenario de la gira Alive de Daft Punk o el recientemente anunciado Cube 2.1 de deadmau5. Pero además de todo ello hay algo que comparten los dos últimos artistas: los cascos.

Estos aparatos, que en los últimos años han incluido tecnologías variadas, han creado en ellos un sello de identidad –así como merchandising para los fans– que les ha diferenciado de los tantos otros músicos.

Pero ahora nos hemos encontrado de cara con un nuevo participante en la escena con casco, Marshmello. El DJ con cabeza de nube americana (marshmellow) se ha convertido durante el último año en uno de los artistas más cotizados y mejor valorados. ¿A que se debe esto? A su estilo de producción, el cual ha hizo que se interesase por el el mismo sello OWSLA el cual ha apoyado también nombres como Kill The Noise, Dillon Francis, Zedd o Porter Robinson, casi nada.

El tema ‘Alone’ que vio la luz la pasada temporada acumula más de 300 millones de visitas en Youtube habiendo sido un aliciente de proporciones épicas en su carrera. Tal ha sido su fama que en el videoclip ha hecho una burla incluso al propio deadmau5 y quien conozca de los líos de este sabe que hay que tener valor para hacerlo.

Ahora, los españoles estamos de enhorabuena, ya que por primera vez en este 2017 podremos disfrutar del artista en un auténtico espectáculo que tendrá lugar el próximo día 18 de febrero en la Sala La Riviera. En el escenario estará acompañado por DJs de la escena nacional como Sandro Avila, Subshock & Evangelos, The Zombie Kids o Ikki, de lo que podemos sacar que va a ser una noche irrepetible.

Algo en lo que podemos asegurar que todos estamos de acuerdo es en que no sabemos quien se encuentra debajo de esa máscara y si, nos pica demasiado la curiosidad. Quien sabe, lo mismo el sábado podemos ver parte del rostro del artista fijando bien la vista. Si queréis asistir al evento podéis adquirir vuestras entradas a un precio de 22’50€ a través de la web de ticketea.

Comparte lo que lees