Big Room - Major Lazer remixea 'Shape Of You'

Major Lazer remixea 'Shape Of You'

El trio formado por Diplo, Walshy Fire y Jillionaire ha vuelto a poner imponer su estilo sobre el conocido tema de Ed Sheeran para crear este curioso remix

Publicidad
Comparte lo que lees
Major Lazer remixea 'Shape Of You'

No es nada nuevo que los estilos electrónicos predominantes cambien constantemente y que el mismo que hoy puede estar en la cima de la cultura mañana puede verse relegado a un casi olvido absoluto. Sin embargo, incluso dentro de una industria tan caprichosa como la nuestra encontramos que ciertos conjuntos se mantienen con la misma fuerza que el primer día que les escuchamos. En este resquicio legal de las leyes universales del género electrónico encontramos grupos de la talla de Daft Punk, Kraftwerk, Pendulum, Octave One, Justice y, si continúan por el mismo camino, Major Lazer.

 

Sabemos que quizás es exagerar el legado con el que el trio cuenta actualmente, pero lo que nadie puede negar es que cada tema que lanzan se vuelve en un éxito imperecedero. Gran muestra de ello es el superventas ‘Lean On’ para el cual contaron con la cantante danesa MØ. Se volvió el tema más escuchado de Spotify y una de las melodías que más nos ha costado borrar de nuestros pensamientos diarios.

 

 

Ahora han regresado con un remix de uno de los temas del año, el ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. Aunque el tema ya es en si mismo una muestra de la composición del pelirrojo, los añadidos que le ha hecho el conjunto muestran a la perfección su trayectoria reciente. Bombos tropicales y una melodía al más puro estilo Lazer.

 

Sin duda uno de los conjuntos de lo que va de siglo, aunque no siempre fue así. El Major Lazer originla estaba formado por Diplo y por Switch, un artista que termino separándose del conjunto debido a diferencias artísticas. En aquellos entonces lanzaron el álbum Guns Dont Kill People… Lazers Do, con un sonido mucho más reagge. Así fue como el BOOM de la banda vino acompañado de los dos integrantes que actualmente acompañan a Diplo, Walshy Fire y Jillionaire, formando el equipo que conocemos.

Comparte lo que lees