Magnetic Classics llega a Magnetic Plug&Play

Magnetic Classics llega a Magnetic Plug&Play

Una nueva visión de cara a nuestro programa en la que podréis disfrutar de la técnica analógica de nuestro locutor King a.k.a. Sampleking

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Magnetic Classics llega a Magnetic Plug&Play

El programa dirigido por King a.k.a Sampleking, Magnetic Plug&Play, programa oficial de Magnetic Magazine España & LatAm que se emite todos los miércoles y jueves de 18 a 20h, albergará mensualmente un espacio de dos horas a modo de viaje musical a través de la historia de la música electrónica. House, speed garage, UK garage / 2 step, deep house, breakbeat, drum&bass, tech house o techno son algunos de los géneros en los que se navegará en estos especiales.

 

El estreno oficial de “Magnetic Classics” será este jueves 23 marzo 2017 dentro del programa especial que se emitirá desde Nazca Events Club (Madrid), la cual coincidirá con la actuación de Cristian Varela en Magnetic Plug&Play. Lo que conseguirá hacer de este un evento irrepetible será el hecho de que Varela vendrá a celebrar sus 25 años de carrera con un set especial que se traducirá en el artista pinchando a 4 platos durante 4 horas.

 

De 18 a 20h, King a.k.a Sampleking aprovechará el set de 4 platos que estará instalado en la cabina y nos deleitará con una selección musical en forma de maleta de vinilos especialmente escogida para la ocasión. También Cristian Varela se sumará a la actuación en vinilos que, como hemos podido saber de antemano, no dejará a nadie sin bailar.

 

 

Volvemos a decir que, a nuestro pesar, no quedan invitaciones para el evento ya que hemos contado con una gran cantidad de solicitudes, pero no dudéis en sintonizarnos el jueves para disfrutar de la cuidada selección musical que los artistas nos traerán, como os decimos, en forma de vinilo. ¡No te lo pierdas! Será sin duda una tarde-noche para recordar.

 

Por último, y como siempre os decimos, podréis escuchar de nuevo todos los podcast a través de la sección que encontraréis en la barra de navegación de nuestra página web.

Comparte lo que lees