Madrid volverá a ser el centro de las tendencias urbanas gracias a MULAFEST

Madrid volverá a ser el centro de las tendencias urbanas gracias a MULAFEST

El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid regresa un año más haciendo coincidir su fecha con la del World Pride Madrid 2017. Tras un año desaparecida volverá a contar además con la Madrid Tattoo Convention donde se reunirán artistas nacionales e internacionales

Publicidad
Comparte lo que lees
Madrid volverá a ser el centro de las tendencias urbanas gracias a MULAFEST

MULAFEST lleva cinco ediciones postulándose como uno de los mayores eventos –si no el mayor– de artes urbanas ya no solo de la capital si no de España entera. En los cinco años que lleva celebrándose ha contado con algunos de los más grandes profesionales artísticos a  nivel nacional e internacional y para la que será su sexta edición han querido volver a demostrar la fuerza con la que cuentan como evento.

 

Entre la inmensa cantidad de actividades que se llevarán a cabo en el recinto (actuaciones, performances artísticas, exposiciones…) destaca el regreso para esta sexta edición de la Madrid Tattoo Convention que, de nuevo, acercará a la capital a los grandes nombres del mundo del tatuaje con el respaldo de la Federación Española de Tatuaje (FET).

 

Este año se celebrará del 30 de junio al 2 de julio, coincidiendo directamente con las celebraciones del World Pride Madrid 2017. Este evento centrará toda la atención del mundo LGTBIQ en la capital española convirtiendo así Madrid en la pionera mundial en este ámbito que discurrirá con multitud de eventos por todo el callejero madrileño. No obstante, el mismo MULAFEST será un centro neurálgico de esta celebración con una de las mayores muestras de arte del planeta dedicada enteramente al erotismo: SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible donde 129 artistas publicarán sus obras en una instalación de nombre La Caja Oscura que pretende sorprender a todos los que se atrevan a encarar esta experiencia única en el mundo.

 

 

Destaca también uno de los espacios que nunca faltan a la cita como es La Isla de Kalise donde este año de nuevo el equipo Zuloark, un equipo de arquitectos, diseñadores y cosntructores, se encargará de dar forma a una suerte de playa artificial (atardeceres en la arena, camas balinesas, chiringuitos…) que servirá de bienvenida perfecta al verano.

 

El espacio IFEMA te espera del 30 de junio al 2 de julio con el Festival de Tendencias Urbanas más grande del país. Corre a hacerte con tu entrada en el siguiente enlace a precio de 15€ el día y 40€ el abono completo.

Comparte lo que lees