Techno - Luky & Pitz estrenan Sweet Calama

Luky & Pitz estrenan Sweet Calama

Luky & Pitz estrenan en primicia Sweet Calama y Coming Down, dos tracks que se unen al increíble trabajo de estos dos productores que no paran de crecer

Publicidad
Comparte lo que lees
Luky & Pitz estrenan Sweet Calama

Luky & Pitz vuelven a la carga con un nuevo trabajo de estudio, Sweet Calma, un EP cargado de groove compuesto por los tracks Sweet Calama y Coming Down. Este EP supone la octava referencia del sello Ephemeral Music, que parece haber encontrado un sonido propio a medio camino entre el tech house y el techno.

 

Fusionando la experiencia y la creatividad, después de crear  junto con Andrea Orlandini en 2013 el sello discorgrafico Infinity Label, la dupla ha comenzado una cadena de producción sin fin. Con un estilo entre deep y tech house ahora nos traen dos emocionantes pistas de techno que ya han recibido el apoyo de algunos de los mejores Djs del mundo.

 

Unas atmosféricas melodías que llevan a los oyentes a un profundo viaje, con un fuerte bajo que las envuelve y les da un toque agresivo, pero a la vez manteniendo la elegancia que caracteriza sus producciones.

 

El lanzamiento, que está previsto para el 21 de Octubre, podrá adquirirse en los principales portales on-line.

Comparte lo que lees