Techno - Lucas Freire estará en Price Tag

Lucas Freire estará en Price Tag

El conocido artista brasileño traerá su singular estilo a nuestra emisora el próximo día 23 de febrero

Publicidad
Comparte lo que lees
Lucas Freire estará en Price Tag

Esta semana contamos con una muy buena noticia para todos los amantes de la escena techno ya que, para el programa de Price Tag que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de febrero de madrugada contaremos con el sonido de Lucas Freire. Desde el 2000 este artista ya comenzó a apuntar maneras haciéndose un nombre dentro de la escena techno brasileña para la cual terminó siendo un importante referente.

Participó en gran parte del movimiento para la expansión de la cultura electrónica de Sao Paulo lo cual se vio reflejado en sus trabajos en el Club Play, Kraft Club y Rave Techardia. A todo ello se sumaron sus residencias en clubes como A Loca, Lov.e y Kraft Club, proyectos que culminaron con DJ Rush invitándole a formar parte de uno de sus tours por el viejo continente. Así fue como en 2004 Lucas comenzó a ser reconocido internacionalmente y a volverse un habitual de los clubes y festivales de todo el mundo. Así es como también se desplazó a vivir a Barcelona hace ya 10 años.

A sus espaldas encontramos una cartera de festivales que serían la envidia de muchos: Awakenings Festival, Monegros Desert Festival, Aquasella, Q-Base Festival, Decibel Outdoor… y podríamos continuar para hacer justicia a los más de 30 países donde ha actuado. Quince años de carrera transformados en un estilo único y de los cuales podremos ser partícipes en Loca FM.

Por ello, si no queréis perderos ni un minuto de este programa que vendrá con una gran dosis de música underground a partir del miércoles 23 a las 04h y que durará hasta las 05h. Aun con todo, si no pudieses escuchar el programa a la hora que lo emitimos no te preocupes, ya que siempre puedes recuperar los episodios a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees