Love The 90s cuelga el cartel de 'Sold Out' en Madrid

Love The 90s cuelga el cartel de 'Sold Out' en Madrid

La fiesta más nostálgica del año se celebrará en Madrid este 13 de mayo y cuenta con un aforo completo. Aún quedan entradas para los eventos de Barcelona, Valencia y Mallorca

Publicidad
Comparte lo que lees
Love The 90s cuelga el cartel de 'Sold Out' en Madrid

Si algo nos ha enseñado la experiencia musical es que siempre se pueden obtener nuevos sonidos, pero esto no quiere decir que no añoremos todos los días los buenos momentos que nos trajeron tiempos pasados. Cada época tuvo su estilo y sus tendencias, pero la que más recientemente nos marcó fue sin duda los 90.

 

Una época de descubrimiento que servía de precedente a la revolución digital que tuvo lugar en los 2000; donde los cafés, la ropa ancha estilo grunge y sonidos electrónicos eclécticos inundaban las radios y canales de televisión (los medios que teníamos en aquel entonces de descubrir nueva música). Si eres de los que, como nosotros, añora los buenos tiempos noventeros posiblemente te hayas hecho con una entrada para uno de los eventos más esperados de este 2017, Love the 90s.

 

Bajo el lema de #YoSalíaDeFiestaEnLos90 han querido llevar a cabo cuatro eventos a lo largo y ancho de nuestra geografía situando fiestas en Madrid (13 de mayo), Valencia (3 de junio), Barcelona (7 de julio) y Mallorca (4 de agosto).

 

 

Eñ de Madrid coincide con el fin de semana de San Isidro y están orgullosos de anunciar que han colgado el cartel de sold out lo que se traduce en un apoyo masivo del público. Dicho evento contará con artistas de la talla de Jenny de Ace of Base, Technotronnic, Corona, Snap!, OBK, Tina Cousins, 2 Unlimited, Whigfield, New Limit, Chimo Bayo, Sensity World, ICE MC, Fernandisco, Rebeca o los Jumper Brothers, un plantel que nos transportará a una época más fácil y despreocupada de nuestras vidas.

 

Aun puedes hacerte con tu entrada para los eventos de Valencia, Barcelona y Mallorca a través del siguiente enlace. Prepara tus Air Jordan, tu gorra de Los Patos Poderosos, busca tu chándal nike más colorido y ponle pilas a tu walkman para asistir al Love The 90s. 

Comparte lo que lees