LOVE THE 90’S VUELVE EN 2019 Y PROMETE UNA EXPERIENCIA AÚN MÁS INOLVIDABLE

LOVE THE 90’S VUELVE EN 2019 Y PROMETE UNA EXPERIENCIA AÚN MÁS INOLVIDABLE

Love the 90’s, regresa en 2019 con una gira que recorrerá tres únicas ciudades: Madrid, Valencia y Sevilla.

Publicidad
Comparte lo que lees
LOVE THE 90’S VUELVE EN 2019 Y PROMETE UNA EXPERIENCIA AÚN MÁS INOLVIDABLE

El fenómeno musical de los dos últimos años, Love the 90’s, vuelve en 2019 con una gira que recorrerá tres únicas ciudades y con una nueva propuesta que promete mucho más espectáculo.


Un escenario 360º y un cartel lleno de nombres internacionales como Haddaway, Dr. Alban, La Bouche, 2 Brothers on the 4th floor, The Outhere Brothers, Sonique, Culture Beat, Vengaboys, Nathalie from Soundlovers, Simone Jay from Netzwerk y J-L Milford AKA John Westley, entre otros, son las principales novedades para 2019.
 

Las ciudades elegidas son Madrid, Valencia y Sevilla, y las entradas para las tres ciudades saldrán simultáneamente a la venta el día 24 de octubre a las 10h de la mañana a través de www.lovethe90s.com.

 

Una de las principales novedades de la gira 2019 es el nuevo escenario, que superará nuevamente las expectativas del público de Love the 90’s, acostumbrado a stages absolutamente espectaculares. En esta ocasión, Pixelmap Studios ha diseñado un escenario 360º, una impresionante estructura circular a través del que se creará una experiencia totalmente inmersiva, con efectos visuales nunca vistos y con una mayor interacción entre el público y los artistas.

 

Love the 90’s, creado y producido por Sharemusic!, se ha convertido en el fenómeno musical de los dos últimos años, reuniendo en sus giras 2017 y 2018 a más de 250.000 espectadores. Además, la marca se ha convertido en un programa de televisión emitido en Telecinco así como en un libro y en un juego de mesa que saldrán a la venta próximamente.

 

 

Comparte lo que lees