Los locutores de Loca FM buscan nombre al nuevo Bifrutas Zero

Los locutores de Loca FM buscan nombre al nuevo Bifrutas Zero

¿Te gustaría ser el creador del nombre del nuevo Bifrutas Zero? Pónselo TÚ mismo y pruébalo en el Low Fest

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Los locutores de Loca FM buscan nombre al nuevo Bifrutas Zero

En Loca FM estamos totalmente entusiasmados con el nuevo sabor Bifrutas Zero. Lo hemos probado, lo hemos disfrutado y estamos a la espera del nombre que le vais a poner... ¡o le vamos a poner! Todos nuestros locutor@s están participando para lograr bautizar el nuevo sabor con el nombre que más les gusta.

¿Tu también quieres participar? Es súper fácil.
Yellow Mellow y Elvisa, los creadores del sabor, han solicitado a través de la web y las redes de Bifrutas la ayuda de todos.

Puedes proponer tu nombre a través de www.bifrutas.com o a través de Twitter con el hashtag #EsteNombreMeGusta.

Los 5 finalistas conocerán a Mellow y Elvisa… Y el ganador… ¡Tendrá un Bifrutas con su nombre! ¿Será el nombre que proponga Jason Mata? ¿Tal vez el de Dj Neil, Dj Tango o Patty Blázquez? O lograrán bautizar el nuevo sabor las voces de Sonido Loca: Gema Tajadura, Pablo Luna y Carla Luque?

Si quieres saber cuál es el nombre propuesto por cada uno de nuestros locutores échale un ojo a las redes de Loca FM. Ellos ya han probado el nuevo sabor de Bifrutas Zero y les encanta. Si tú también quieres probarlo completamente gratis, tienes tu oportunidad en el Low Fest del 27 al 30 de julio en Benidorm.

Recuerda: al nuevo Bifrutas Especial Zero, TÚ le pones el nombre.

#EsteNombreMeGusta

Comparte lo que lees