Los creadores del Eivissa Sound Festival aterrizan en Madrid con Electronic Weekend 2017

Los creadores del Eivissa Sound Festival aterrizan en Madrid con Electronic Weekend 2017

Fran Arés, King aka Sampleking y Mickey Dastinz representarán a Loca FM en el festival que se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de mayo

Publicidad
Comparte lo que lees
Los creadores del Eivissa Sound Festival aterrizan en Madrid con Electronic Weekend 2017

Los próximos 12,13 y 14 de Mayo se celebra en Madrid el “ELECTRONIC WEEKEND MADRID 2017", el nuevo concepto de los creadores del “Eivissa Sound Festival”, que se celebró en la isla de San Andrés en Colombia, el pasado mes de enero.

 

Para esta ocasión se han escogido a grandes artistas nacionales e internacionales, entre los que destacamos a Kaiserdisco, Chelina Manuhutu y Camilo Franco.

Además en esta primera edición Loca FM y Vicious Magazine tienen su representación con Fran Arés (Enjoy & Dance, domingos 17:00h), King aka Sampleking (Magnetic Plug & Play, miércoles y jueves a las 18:00h), Mickey Dastinz (UnderGroove domingos a las 13:00h) y Carlos Chaparro (Vicious Radio).

 

Una de las características que más nos ha llamado la atención de esta edición es el enclave. No nos encontramos en un recinto o en un solo espacio, sino que han escogido tres para cada día del Electronic Weekend, y ¡qué 3!

 

El viernes 12 de mayo el lugar seleccionado es el BlackHaus, que está sorprendiendo muy gratamente con su programación. Ese día disfrutaremos de Chelina Manuhutu, Camilo Franco, Juanjo Blanco aka Sampleking y el live show de Mickey Dastinz entre otros.

 

El sábado 13 nos trasladamos a la calle Orense 24, a las Sala Nazca, donde nos deleitarán con sus mezclas KaiserDisco, Philipp Straub, Javi Row y Karim Haas.

 

Como cierre de este Electronic Weekend Madrid 2017, el domingo 14 de mayo la cita es en la Plaza Santa Ana 14, en el Radio Rooftop Bar, donde repiten Philipp Straub y Javi Row, y además podremos bailar a Fran Arés y Carlos Chaparro.

 

Un evento fresco, nuevo y de calidad, donde seguro que organización y deejays darán muestra una vez más de su saber hacer.

 

Para más información visitad la página web del evento: www.eivissasound.com

 

Recuerda, SAVE THE DATES: 12,13 y 14 de Mayo, ELECTRONIC WEEKEND MADRID 2017.

 

Sigue las redes sociales de Electronic Music Weekend Madrid. ¡Nos vemos allí! 

Comparte lo que lees