LOS ANDROID DE 2018 SERÁN AUTÉNTICOS PEPINOS

LOS ANDROID DE 2018 SERÁN AUTÉNTICOS PEPINOS

Incorporarán los procesadores SnapDragon 845

Publicidad
Comparte lo que lees
LOS ANDROID DE 2018 SERÁN AUTÉNTICOS PEPINOS

Hace unos días se presentó en Hawaii, el Snapdragon 845, el cual no llegará a los smartphones hasta la próxima primavera. En este momento, el Xiaomi Mi 7 es el único dispositivo confirmado que llegará con Snapdragon 845, pero cabe esperar que también esté presente en los teléfonos de Samsung, LG y Google en 2018.

Las mejoras que traerán los smartphones Android gama alta de 2018 a partir de las novedades del nuevo chip de silicio de Qualcomm son destacables:

SEGURIDAD:

El Snapdragon 845 es el primer SoC de Qualcomm en contar con una unidad de procesamiento seguro (SPU), un nuevo subsistema diseñado para proteger datos sobre huellas digitales, iris, pagos móviles, SIM y mucho más.

Cada vez que hagamos algo como tomar una foto o descargar un documento, el SPU generará una clave única que será necesaria para descifrar los datos del archivo. La SPU puede incluso ser usada para generar claves para mensajes de texto en aplicaciones como Facebook Messenger o Whatsapp. Y a diferencia de otros co-procesadores del Snapdragon 845, el SPU está aislado de otros sistemas para evitar hackeos.

VIDEO MEJORADO:

El procesador de señal de imagen del Snapdragon 845 puede capturar vídeo HDR de 4K a 60 fps.

Esto debería resultar en vídeos con mejor contraste, colores más vibrantes y mejores detalles. El vídeo en cámara lenta también recibirá una mejora, ya que el Snapdragon 845 puede grabar a 480 fps a 720p o a 240 fps a 1080P.

RECONOCIMIENTO VISUAL:

Con el Snapdragon 845, Qualcomm busca mejorar el reconocimiento visual basado en la inteligencia artificial con el procesador de señales digitales Hexagon 685. Además de poder manejar las funciones tradicionales de procesamiento de imágenes y actuar como un centro sensorial para las huellas dactilares, iris y reconocimientos faciales que pueda haber en el teléfono, el Hexagon 685 debe analizar e identificar con mayor eficacia los objetos vistos por la cámara del teléfono.

MAS REDIMIENTO:

Las mejoras de rendimiento no siempre son lo más interesante de lo que se puede hablar, pero es bueno saber que Qualcomm promete que su nuevo chip será entre un 25 y un 30 por ciento más rápido que el actual Snapdraong 835.

MAS DURACION DE LA BATERIA:

Será un 30 por ciento más eficiente en cuanto a consumo de energía que la Adreno 540 de Snapdragon 835.

CONECTIVIDAD:

Preparado para conexion a redes 5G, que promete anchos de banda Gigabit para disfrutar de las películas y series de Netflix, HBO etc en alta calidad, sin importar dónde te encuentres.

El Snapdragon 845 contará con el último módem X20 LTE de Qualcomm que admite velocidades de hasta 1,2 Gbps, junto con Wi-Fi 802.11 AD e incluso Bluetooth 5.0 para que los auriculares inalámbricos funcionen mejor.

Comparte lo que lees