Los Álamos Beach Festival refuerza su apuesta por los artistas nacionales

Los Álamos Beach Festival refuerza su apuesta por los artistas nacionales

Abel The Kid, DJ Nano, Brian Cross, Juanjo Vergara o Luis Roca conforman el grueso artístico español. El internacional Thomas Gold también se suma al elenco de confirmados

Publicidad
Comparte lo que lees
Los Álamos Beach Festival refuerza su apuesta por los artistas nacionales

La fuerza electrónica encara las últimas confirmaciones de los grandes eventos de nuestra geografía, demostrando una vez más que somos una potencia a tener en cuenta en el panorama musical. Aquí es donde entra en escena Los Álamos Beach Festival, uno de los festivales que mayor repercusión ha tenido durante los últimos años en la costa andaluza, y esta edición no va a ser menos.

 

El joven evento se enorgullece de haber contado en sus dos ediciones con algunos de los más grandes nombres de la escena electrónica internacional entre los que destacamos a The Chainsmokers, quienes hicieron vibrar su primera edición. Pero encarando este 2017, y sin todas las cartas mostradas, cuentan con un equipo envidiable en el que encontramos a Andrea Oliva, Axwell /\ Ingrosso, Borgore, Jamie Jones, Kryder, Martin Garrix, Nervo y Uner. Esta plantilla sería suficiente para recrear la atmósfera de los anteriores años, pero no se han quedado ahí y tras las últimas revelaciones han demostrado ser uno de los gigantes españoles.

 

 

Entre los nuevos anuncios destaca el de Thomas Gold, cabeza pensante detrás del tema ‘Take Me Home’ y que ha sido visto por los escenarios del EDC New York o el Tomorrowland; sin duda uno de los platos fuertes de esta tanda. A partir de aquí Los Álamos ha mostrado su esfuerzo por dar apoyo a la marca España al añadir a su cartel a Brian Cross, Abel The Kid, DJ Nano y dos de los residentes habituales del evento como son Luis Roca y Juanjo Vergara.

 

Lo que nos queda claro con estos nombres es que las ganas que tenemos de estar bailando en las pistas de Los Álamos Beach Festival están en aumento, así que recuerda hacerte con tu entrada para disfrutar en Torremolinos (Málaga) del 13 al 16 de julio de uno de los primeros –y mejores– festivales del verano.

Comparte lo que lees