LOCA RESIDENT DJS BY GINART LLEGA A SALAMANCA

LOCA RESIDENT DJS BY GINART LLEGA A SALAMANCA

Dj Neil, Dj Tango, Jason Mata y Fran Arés, serán los encargados de ponerte a bailar el próximo jueves 4 de mayo en la Sala Camelot de Salamanca

Publicidad
Comparte lo que lees
LOCA RESIDENT DJS BY GINART LLEGA A SALAMANCA

Sigue la gira de los residentes de Loca FM. Gracias a GinArt podréis disfrutar el próximo jueves 4 de mayo de cuatro de nuestros djs favoritos en la sala Camelot en Salamanca.

 

En esta ocasión , los residentes que viajan hasta la ciudad universitaria serán Dj Neil, Dj Tango, Jason Mata y Fran Arés. A nuestros cuatro djs se sumarán los habituales de Loca FM Salamanca: Omar GM, Daniel Curto, Txen y Correcaminos.

 

Una fiesta englobada dentro de las celebraciones que tendrán lugar el 4 y 5 de mayo por la inauguración de los nuevos estudios de Loca FM Salamanca.

 

La fiesta será retransmitida en directo y la podréis seguir a través de todas las emisoras de Loca FM, de las apps y la web: www.locafm.com

 

La Sala Camelot se encuentra en la calle Bordadores n.3, en Salamanca por supuesto, y gracias a GinArt, disfrutaréis de la fiesta desde las 23:00 a las 05:30h.

 

¡No faltéis!

Comparte lo que lees