Loca FM te trae la gala del Top 100 DJs en directo

Loca FM te trae la gala del Top 100 DJs en directo

En los próximos días se dará a conocer cómo queda este año la lista del Top 100 de DJs internacionales y Loca FM lo retransmitirá en directo. Aprovechando la ocasión, también se emitirá la fiesta que llevará a cabo el dúo sueco Axwell /\ Ingrosso el día 22 de octubre en el marco del Amsterdam Music Festival.

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM te trae la gala del Top 100 DJs en directo

Nos encontramos a mediados del mes octubre, un mes clave para la música electrónica debido a la elección del Top 100 DJs de la revista DJ Mag, que como todos los años vendrá cargado de los artistas que más popularidad han cosechado entre los fans de todo el mundo. Un año más, y como no podía ser de otra manera, desde Loca FM se retransmitirá en riguroso directo la Gala del TOP 100 DJMAG para que no os perdáis ni un solo detalle del evento.

 

Así será que, a partir de mañana miércoles 19 de octubre de 8 de la tarde a 1 de la mañana  Jason Mata y DJ Neil os harán llegar toda la información del evento. En esta edición también habrá un enviado especial al Amsterdam Dance Event, Sampleking, quien nos informará de primera mano desde el propio recinto de la gala. Para los que se queden con ganas de más, el sábado 22 de octubre estaremos también en la fiesta que contará con la actuación de Axwell /\ Ingrosso como parte del Amsterdam Music Festival. Los suecos nos harán vibrar con su particular estilo de progressive house desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana y podréis encontrar la actuación completa sintonizando Loca FM.

 

Volviendo a la gala, este año no hemos encontrado aún un claro favorito, ya que la carrera por la corona de este 2016 está siendo una de las más reñidas. Por un lado, encontramos a varios artistas que buscarían acrecentar su leyenda como es el caso de Armin Van Buuren o Hardwell, por otro lado, muchos son los que apoyan la candidatura al puesto de Martin Garrix quien, en caso de ser elegido campeón de esta edición se convertiría además en el DJ más joven en obtener el galardón. Sin embargo, no hay nada claro ya que podrían ocurrir cambios de última hora que tirasen por tierra muchas de las predicciones como el pasado 2015 cuando el dúo belga formado por Dimitri Vegas & Like Mike se alzó con el puesto número uno.

 

Sin duda este ha sido un gran año para muchos artistas a los que veremos subir en esta lista que desde hace unos años está dominado por el big room. Las apuestas están abiertas y puede que nos llevemos alguna sorpresa por parte del future house, el público decidirá. Y para vosotros, ¿quiénes son los favoritos para entrar en el top 100?

Comparte lo que lees