Loca FM selecciona los mejores tracks de 2016

Loca FM selecciona los mejores tracks de 2016

Te traemos una lista con los 10 temas más "top" de este año

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM selecciona los mejores tracks de 2016

2016 ha sido un año excepcional para toda la música electrónica. Cada vez hay más diversidad, con la presencia de nuevos artistas y estilos. Esta superlatividad hace que sea cada vez más difícil enumerar lo mejor, pero aquí en Loca FM te traemos una lista de 10 tracks que no han parado de sonar este último año.

1. The Chainsmokers & Halsey – 'Closer' [Columbia Records]

En un año soñado para el dúo neoyorquino, ‘Closer’ será recordado como uno de los mayores pelotazos. El tema del álbum ‘Collage’ ha arrasado en todos los charts, batiendo records de reproducciones y consagrando a The Chainsmokers en lo más alto de la corriente EDM. Escucha ‘Closer’ completo pinchando aquí.

2. Mike Posner – 'I Took a Pill in Ibiza' (SeeB Remix) [Island Records]

Esta canción del cantante estadounidense Mike Posner, fue originalmente escrita en versión acústica de guitarra, pero fue el remix del dúo noruego SeeB, el que hizo sonar este tema en todas las pistas de baile. Como sencillo de descarga digital de su segundo EP 'The Truth', y primer sencillo de su segundo álbum de estudio 'At Night, Alone'. Escucha ‘I took a pill in Ibiza’ completo pinchando aquí.

3. Calvin Harris & Rihanna – 'This is What You Came For' [Sony Music]

Como cada año, nunca puede faltar a la cita de las mejores pistas un gran lanzamiento de Calvin Harris. El DJ escocés se volvió a unir a Rihanna para lanzar este segundo sencillo de su próximo quinto álbum de estudio. Escucha ‘This is What You Came For’ completo pinchando aquí.

4.  Major Lazer & Justin Bieber – 'Cold Water' [Mad Decent]

El trio Dancehall no para de fabricar éxitos para los festivales. ‘Cold Water’ es una canción grabada por el grupo, tomada como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, ‘Music is The Weapon’, con la voz del artista canadiense Justin Bieber y la cantante danesa MØ. Escucha ‘Cold Water’ completo pinchando aquí.

5. Martin Garrix & Bebe Rexha – 'In The Name of Love' [STMPD RCRDS]

El productor de 20 años, reconocido como el DJ más popular del mundo según DJ MAG se asoció con la cantautora Bebe Rexha para este pegadizo himno de fin del verano. Escucha ‘In The Name Of Love’ completo pinchando aquí.

6. The Weeknd & Daft Punk – 'Starboy' [XO Records]

Con este tema The Weeknd volvía a sonar a lo grande, haciendo equipo nada menos que con el legendario dúo Daft Punk, para lanzar esta increíble pista que se titula igual que el propio álbum. Escucha ‘Starboy’ completo pinchando aquí.

7. Dj Snake & Justin Bieber -  'Let Me Love You' [Interscope Records]

Esta canción grabada por el productor francés DJ Snake, fue el tercer sencillo de su álbum debut ‘Encore’, y cuenta con los vocales del cantante canadiense Justin Bieber. El tema fue lanzado el 5 de agosto a través de Interscope Records. Escucha 'Let Me Love You' completo pinchando aquí.

8. Marshmello – Alone [Monstercat]

En general, 'Alone' es un tema de Future Trap que sirvió al DJ como un potente debut en su nuevo sello, y a su vez para probar que Monstercat es la discográfica adecuada para los lanzamientos del misterioso productor. Marshmello llama siempre la atención tanto dentro como fuera de las pistas de baile. Escucha 'Alone' completo pinchando aquí.

9. Skrillex – Purple Lamborgini Skrillex [Atlantic/Warner Bros]

Skrillex se unió a Rick Ross para crear esta bomba que se coló en todos los charts. Que además sirvió como banda sonora de una de las películas más taquilleras del año como ‘Escuadrón Suicida’ (Suicide Squad). Escucha ‘Purple Lamborgini’ completo pinchando aquí.

10. Kungs vs Cookin’ on 3 Burners - This Girl [Universal Music]

El joven DJ francés 'Kungs' nos regaló toda su magia con esta pista, que al escucharla nos transporta de vuelta al verano. Realmente, una vez que escuchas este tema no puedes sobrevivir sin él, y esa ha sido una de las razones por las que se ha mantenido durante varias semanas como número uno en Loca FM. Escucha ‘This Girl’ completo pinchando aquí.

 

 

Comparte lo que lees