Loca FM se suma #The200Challenge

Loca FM se suma #The200Challenge

La iniciativa #The200Challenge de Shackleton invita a las marcas a aumentar el interletraje de sus logotipos para concienciar a la sociedad de la necesidad de mantener la distancia de seguridad

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM se suma #The200Challenge

Mantener una distancia de seguridad mínima para evitar el contagio es una de las medidas, ya conocidas por todos, para prevenir los contagios por COVID-19. 

Para concienciar sobre este tema, la agencia Shackleton ha puesto en marcha #The200Challenge, una iniciativa que invita a empresas, organizaciones e instituciones a modificar temporalmente sus logotipos aumentando la distancia entre sus caracteres. La intención de Shackleton es hacer visible la necesidad de abrir espacio entre nosotros, para no dejar espacio al coronavirus.

Ya son más de una veintena las marcas que han modificado su imagen para poner esa distancia tan necesaria entre sus caracteres. Entre ellas, Audi, Telefónica, Desigual, Zara o Coca-Cola.

Loca FM se une a esta iniciativa y separa los caracteres de los logos de sus emisoras de música electrónica y urbana (Loca FM y Loca URBAN) con el deseo y la intención de poder volver a juntarlos muy pronto.

FUERZA Y ÁNIMO PARA TODOS.

#QuédateEnCasa, nosotros te acompañamos

 

Comparte lo que lees