Loca Fm se cuela en el festival UNLEASH 2017

Loca Fm se cuela en el festival UNLEASH 2017

Y aprovechó para hincharse de pizza, escuchar buena música y rodearse de talento.

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca Fm se cuela en el festival UNLEASH 2017

Tras el multitudinario y exitoso Talent Unleash by Desperados, llevado a cabo por Loca Fm, en el que cientos de participantes mostraron sus habilidades y pasión por la música, llegó el momento de disfrutar del festival y de la actuación de su mismísimo ganador.

El equipo de Loca Fm llegó sobre las 4 de la tarde al Circo Price, donde David de Pangea (organización del Festival) tras una calurosa bienvenida, nos hizo un tour muy completo por los entresijos del festival.

Pudimos ver el Price como nunca lo habíamos visto: sus pasillos para técnicos, su backstage lleno de nervios y todo su esplendor durante el festival Unleash.

Salimos a la parte exterior y automáticamente, nos trasladamos a una feria, donde se llevaban a cabo las diferentes actividades con las marcas colaboradoras del festi.

Pudimos afinar nuestra puntería, disfrutar de los stands de Gillete, Desperados, Oral B, comer donuts, degustar pizzas, alucinar con un tanque transformado en cabina y conocer al súper ganador del Talent de LocaFm: Unleash by Desperados...

 

David Álvarez, es un joven de la provincia de León con unas habilidades brutales a la batería . Antes de su actuación, pudimos hablar con él durante un buen rato y narró en primera persona toda su experiencia en el concurso y nos trasladó su alegría al proclamarse ganador.

Era el momento de hacer conexión con la radio. Tras entrevistar a Javier Galindo de Desperados para el directo de Jason Mata, charlamos un rato con Bruna Sampaio. Ambos nos pusieron al día de su colaboración con UNLEASH y los futuros proyectos de Desperados.

Tras comprobar que la convocatoria era un éxito, nos dirigimos al interior del Circo Price para disfrutar de las actuaciones del jueves.

Lo primero que nos sorprendió, fue que el idioma de la gala fuese exclusivamente el inglés, a lo cual David de Pangea puntualizó que al venir gente de todo el mundo y retransmitirse por redes sociales para todo el mundo, que fuese en inglés era algo imprescindible.

Entre las actuaciones encontramos la de un brillante mago, una exposición de un joven fotógrafo malayo, un interesante speech de Javier de Desperados y como colofón final la actuación del ganador de nuestro Talent Unleash by Desperados, David Álvarez Fernández, que asombró a todo el mundo con 5 minutos de versiones de hits de la música electrónica en batería.

Un Unleash que nos ha dejado un muy buen sabor de boca, ¡y que nos ha dejado con ganas de más!

Desde aquí nuestra felicitación a Pangea y a todo el mundo detrás de una organización excepcional.

Comparte lo que lees