Loca FM pondrá el punto musical a la Copa de S. M. El Rey de Voleibol

Loca FM pondrá el punto musical a la Copa de S. M. El Rey de Voleibol

Gema Tajadura volverá a asistir al Pabellón Europa de Leganés para animar con música el evento en el que se decidirá el campeón masculino de la competición

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM pondrá el punto musical a la Copa de S. M. El Rey de Voleibol

Hace apenas una semana nos hacíamos eco de una noticia que hací9a referencia al deporte nacional, la celebración de la Copa de Su Majestad la Reina y S. M. El Rey de Voleibol. La noticia tenía un añadido importante para nosotros ya que además del evento desde Loca FM nos trasladaríamos allí para animar el ambiente con un punto musical único en este tipo de competiciones.

Y así fue como ocurrió en el primer fin de semana del evento (entre el 17 y el 19 de febrero) en el que se celebraba la Copa de S. M. La Reina. Hasta allí se desplazó Gema Tajadura quien se dedicó a pinchar música para los asistentes al evento. Y, aunque es poco probable que no conozcáis el nombre de nuestra compañera, os avisamos de que podéis escuchar el programa que lleva a cabo de lunes a viernes de 12h a 14h, Sonido Loca, en el cual podéis encontrar una selección musical perfecta para levantarnos el ánimo mientras esperamos que llegue el fin de semana.

Y regresando al mundo deportivo, la competición femenina culminó con la victoria final del equipo Figaro Peluqueros Haris, coronándose así como las ganadoras de la XLII Copa de La Reina.

Aun así la competición aún no ha terminado, ya que este fin de semana del 24 al 26 de febrero tendrá lugar la segunda parte del evento en el que se decidirá que equipo se marcha a casa con la Copa de S. M. El Rey bajo el brazo. Para esta ocasión volveremos a contar con el acompañamiento musical de Gema Tajadura que se desplazará hasta el Pabellón Europa de Leganés donde se está celebrando. Los equipos masculinos que se disputarán el trofeo son el  Unicaja Almería, el Ushuaïa Ibiza Voley, el Can Ventura Palma, el Río Duero San José, el CV Teruel y la Fundación Cajasol Juvasa. Desde Loca te instamos a que asistas a ver la competición, vale la pena.

Comparte lo que lees