Loca Fm media partner oficial de Spartan Race

Loca Fm media partner oficial de Spartan Race

Infórmate de como formar parte del Loca Spartan Team

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca Fm media partner oficial de Spartan Race

LOCA FM SPARTAN TEAM, ese es el nombre elegido para el equipo de locutores y oyentes de Loca Fm que participarán el próximo sábado 22 de abril en la mítica carrera “Reebok Spartan Race” que tendrá lugar en Madrid.

Para los que no conozcáis la Reebok Spartan Race, os lo podríamos resumir en que es la mejor carrera de obstáculos y resistencia del mundo, que cuenta con varias distancias adaptadas a los participantes (desde amateurs a profesionales) y que sin duda es un espectáculo presenciarla.

Pero como todo lo que os digamos será poco, os dejamos un link para que le echéis un vistazo WWW.SPARTANRACE.ES

El LOCA FM SPARTAN TEAM lo compondrán dos de las caras más conocidas y queridas de Loca, Dj Tango y Patty Blázquez, conductores de “La Isla” y “Loca Singer Mornings”, que además contarán con la colaboración de 5 oyentes…

¿Quieres ser uno de estos 5 oyentes? Escríbenos a contacto@locafm.com lo antes posible y podrás ser uno de los elegidos.

Para preparar la carrera, el equipo “Loca Fm Spartan Team”, entrenará en el “Smart Club” de Madrid bajo la supervisión de los mejores entrenadores.

Además todos los jueves a las 9.30 en “Territorio Smart Club” en “La Isla”, los entrenadores de “Smart Club” resolverán todas vuestras dudas referentes a la “Reebok Spartan Race”. Si queréis preparar la carrera, tenéis dudas acerca de vuestro estado de forma o sencillamente tenéis curiosidad la “Reebok Spartan Race”, no te pierdas los consejos de nuestros entrenadores particulares de “Smart Club”.

Recuerda que la forma más directa de contactar es a través de nuestras redes y el wasap de la radio 618466393.

Save the date: Sábado 22 de Abril en Madrid y 27 de Mayo en Barcelona.

Comparte lo que lees