Loca FM estará en la celebración de la Copa del Rey y la Reina de Voleibol

Loca FM estará en la celebración de la Copa del Rey y la Reina de Voleibol

Los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de febrero tendrá lugar la competición y nosotros nos trasladaremos allí para apoyarla

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM estará en la celebración de la Copa del Rey y la Reina de Voleibol

En Loca FM nos gusta dar apoyo a toda la música emergente, a artistas de calidad y además traeros curiosidades y las novedades en el mundo de la electrónica en el primer momento. Así es como también queremos darle un espacio a otras actividades, en este caso al deporte nacional. Hacemos especial hincapié en esto debido a un importante evento que se celebrará entre los días 17 y 19 de este mismo mes así como del 24 al 26 y que reunirá en la localidad de Leganés a los principales maestros de nuestro territorio de una disciplina como es la del voleibol.

Resulta que en dichas fechas se va a  llevar a cabo la celebración de la Copa de Su Majestad la Reina y la de S. M. El Rey de Voleibol respectivamente y desde Loca hemos querido participar para llevar nuestra música al evento. De esta tarea se encargará nuestra compañera y locutora de Loca FM Gema Tajadura. El próximo miércoles 15 de febrero a partir de las 12 tendrá lugar la presentación oficial de la competición en la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid al cual asistirán importantes personalidades del ayuntamiento de Madrid y Leganés, así como del entorno del voleibol. En esta ocasión el evento contará también con Vichy como patrocinador oficial.

Además, como parte de la promoción del evento, mañana día 15 tendremos en La Isla, programa presentado por DJ Tango al equipo de animadoras que nos hablarán sobre el evento y las actividades que allí se realizarán. Por ello, si necesitas más información sobre la Copa de la Reina o la Copa del Rey de Voleibol no dudéis en sintonizar a partir de las 9 de la mañana Loca FM. Y recordaros que siempre podéis volver a escuchar los programas a través de la sección de podcast de nuestra página web.

Comparte lo que lees