Lo Que Me Sale Del Pen viene con un programa muy especial

Lo Que Me Sale Del Pen viene con un programa muy especial

El próximo viernes 3 de febrero tendrá lugar la retransmisión en directo de LQMSDP que contará con el warm up de los chicos de Shake Coconut además de la sesión de DJ Neil

Publicidad
Comparte lo que lees
Lo Que Me Sale Del Pen viene con un programa muy especial

Otra semana más se acerca el viernes y desde nuestras oficinas ya olemos el fin de semana que nos llama. Pero desde Loca FM seguimos funcionando para traeros los mejores programas y las sesiones más novedosas. Y precisamente para mañana día 3 tenemos preparado algo muy especial.

Todos conoceréis a DJ Neil, uno de los artistas más carismáticos del país y el cual es ahora emblema de nuestra emisora en la que ha participado en programas como Loca Singer Mornings, el conocido Termomix o Lo Que Me Sale Del Pen, del cual trata esta noticia. Hace poco menos de un mes celebramos los 23 años en la música de DJ Neil con un programa especial de LQMSDP el cual pudimos retransmitir en directo desde nuestros estudios centrales a través del Facebook de Loca.

Ahora, cuando aún nos estamos recuperando de aquella tarde volvemos a traer un episodio muy especial del programa que dirige Neil. Así será como mañana, viernes 3 de febrero, volvemos a poner el toque remember a vuestra tarde.

En el programa tendremos de nuevo al conjunto Shake Coconut, quienes cada domingo se encargan del programa Royo Shake y que darán el pistoletazo de salida al programa de LQMSDP hasta las 17h cuando le legará el turno a DJ Neil. Todo ello además, podréis seguirlo desde la comodidad de vuestra casa a través del Facebook de Loca FM ya que tenemos la suerte de volver a contar con el equipo de Álvaro Carballo para encargarse del Live. No os perdáis el programa 25 de Lo Que Me Sale Del Pen mañana a partir de las 16h.

Este evento lo traemos a tan solo 3 días de la vuelta de Termomix que a partir del 6 de febrero volverá con la misma fuerza de siempre. Como siempre os recordamos que podéis escuchar nuestros programas a través de la sección de podcasts en cualquier momento.

Comparte lo que lees