LLega el 9? aniversario Bee Live World el programa con m?s groove de Loca FM

LLega el 9? aniversario Bee Live World el programa con m?s groove de Loca FM

Bee Live World celebra su 9º aniversario el 1 de Mayo en Larios Café

Publicidad
Comparte lo que lees
LLega el 9? aniversario Bee Live World el programa con m?s groove de Loca FM

Los años pasan pero el auténtico y puro sonido House permanece. Cada viernes de 22 a 00h en riguroso directo en Loca FM. Un programa especial desde hace muchos años. Ese es sentimiento que imprime DJ Bee a su plataforma Bee Live World que celebrará su noveno aniversario el próximo 1 de Mayo. Una nueva cita para congregar a todos los amantes del House, el Funk y el Soulful en un remodelado Larios Café que contará con un poderoso sistema de sonido Funktion One .

La fiesta como tal comenzará a medianoche y Dj Bee no estará solo en cabina. Para esta ocasión tan especial ha reclutado a OtherSoul, una pareja que  promueve el espíritu de la Soulful House recargado de sonidos Afro, Garage y Deep por la zona de Granada en clubs como House Café Sierra Nevada, Öpera 4 Music Club o Suite Dance Club, entre otros. En su salto a la producción sellos como SedSoul, Kings Of Groove o el neoyorquino Open Bar Music apoyan y comparten su visión musical.

Junto a ellos, los sospechosos habituales de Bee Live World como son Silvia Zaragoza y Soulution4Funk repartiendo jackin´ para deleite de los seguidores de toda España que acuden a este evento. 

Como siempre, la marca BeeLiveWorld se desmarca y diferencia del resto ofreciendo una experiencia completa para aquellos que así lo quieran con la posibilidad de cenar con un menú especial para esta noche. Una zona de baile, una zona chill y un restaurante que convertirán Larios Café en un espacio perfecto para disfrutar de una velada que emana cultura House adulta en un ambiente sano y energético. Para más info sobre la reserva escribe a 
beeliveworld@gmail.com así como para apuntarte en lista y acudir por 15€ con dos consumiciones.

La cerveza Desperados se suma como colaborador en esta importante cita apostando por la verdadera cultura House. Una sinergía con Bee Live World que hace que cada nueva reunión suba el nivel de la anterior.

¡Bee Live World cumple años y se te espera para que te lo bailes!

 

 

Comparte lo que lees