Limbo Ibiza lanza su opening en Siroko Beach

Limbo Ibiza lanza su opening en Siroko Beach

El próximo 13 de abril tienes una cita muy especial con el inicio de gira de Limbo Ibiza presentado por Miguel Vizcaíno al que acompañarán Israel Soul, Nilo Contreras y Mike Sierra

Publicidad
Comparte lo que lees
Limbo Ibiza lanza su opening en Siroko Beach

Por fin llegan las vacaciones, si eres estudiante unas largas y si no un puente que tampoco está nada mal, pero todos coincidimos en que nos las merecemos. Pues ahora vamos a hacértelas un poquito mejores, ya que si esta semana estas en la Costa del Sol tienes una cita ineludible.

 

Resulta que nuestro compañero, el director y conductor del programa Limbo Ibiza que tiene lugar todos los viernes 20h a 22h (de 19h a 21h en Canarias), Miguel Vizcaíno, acaba de anunciar el arranque de su gira 2017, que dará comienzo el próximo 13 de abril en Marbella. Limbo Ibiza es de las primeras parties veraniegas en hacer su particular opening y cuenta con todo el apoyo de Loca Fm y la fuerza y carisma de Miguel Vizcaíno, además de un tiempo perfecto como ya se ha anunciado esta Semana Santa.

 

La ubicación elegida es espectacular, el Siroko Beach, una de las localizaciones más espectaculares que nos ofrece la costa malagueña. Por si no fuese suficiente con lo ya comentado también han anunciado que para dicho evento Miguel va a rodearse de Israel Soul, Nilo Contreras y Mike Sierra. Con esto podéis comprobar que el punto musical vendrá con una fuerza que supera –si cabe– a la del programa semanal.

 

Limbo Ibiza arrancará a las 16:00, cosa que garantiza que todos los asistentes disfrutarán de una espectacular puesta de sol.

 

 

Para aseguraros de que accedéis tenéis que llamar al teléfono +34 652060873 donde podréis reservar plaza en este opening. Recordad, el próximo jueves 13 de abril en Siroko Beach en Marbella.

 

Sabemos que os ha quedado claro y que probablemente ya habréis obtenido vuestra reserva, pero si aun tenéis alguna duda os dejamos aquí un vídeo en el que el propio Miguel Vizcaíno os explicará todo lo que necesitáis saber para este evento.

Comparte lo que lees