Las Islas Canarias reúnen las mejores fiestas del verano

Las Islas Canarias reúnen las mejores fiestas del verano

Como cada año, la temporada festivalera se presenta de lo más movida en las Islas Canarias. Como citas obligadas destacamos: GreenWorld Festival, Canarias Baila Festival y Arona Summer Festival.

Publicidad
Comparte lo que lees
Las Islas Canarias reúnen las mejores fiestas del verano

Los festivales de verano en las Islas Canarias toman posiciones con carteles y estilos para todos los públicos. Música electrónica y urbana que este año correrá a cargo de grandes nombres internacionales, entre los que destacan Luciano, Patrick Topping y JackMaster; DUBVVS, Galantis, Nicky Romero, Sigma y Chami; y para los amantes de los sonidos más urbanos Bad Bunny, Karol G, C. Tangana y Maikel de la Calle.

Pero, ¿dónde, cómo y cuándo escucharlos? ¡Te lo contamos!

 

GreenWorld Festival

14 de julio, Amarilla Golf de San Miguel de Abona (Tenerife)

El Green World Festival se ha convertido en poco tiempo en una de las principales citas con la música electrónica en Tenerife. En sus cuatro años de vida se ha consolidado como una muestra robusta, sólida, con un presente exitoso y una proyección hacia el futuro envidiable. Una cita ineludible para los amantes de la electrónica pero también para los propios artistas.

El mismo Luciano, tras concluir su primera sesión en San Miguel de Abona en la primera edición del festival en 2015, manifestó su deseo de repetir. Y así lo ha hecho cada año y, como no podía ser de otra manera, es uno de los artistas confirmados para el próximo 14 de julio. Además de Luciano, el cartel de GreenWorld Festival, contará con otras grandes firmas en la cabina. El cartel de artistas se completa con Patrick Topping y JackMaster.

Más info: www.greenworldfestival.eu/

 

Canarias Baila Festival

26 de julio , Gran Canaria Arena (Gran Canaria)

27 de julio, Amarilla Golf de San Miguel de Abona (Tenerife)

Canarias Baila Festival, una nueva cita con la música latina que se desarrollará en el mes de julio con una doble entrega, en Gran Canaria y Tenerife. El 26 de julio la cita será en el Gran Canaria Arena y un día más tarde en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona en Tenerife.

Bad Bunny ha sido el primer nombre anunciado por el festival. Con él, Canarias Baila, entra por la puerta grande en la escena de festivales latinos de gran formato en el Archipiélago. El artista natural de Puerto Rico se ha convertido en un fenómeno de masas con una nueva forma de interpretar los ritmos más urbanos y con una presencia on line que cuenta con millones de seguidores en todos sus canales de redes sociales.

Junto a Bad Bunny, Karol G, C. Tangana y Maikel de la Calle.

Más info: www.canariasbaila.es/

 

Arona Summer Festival

28 de julio , Amarilla Golf de San Miguel de Abona (Tenerife)

Por octavo año consecutivo, las Islas Canarias acogerán uno de los eventos electrónicos más importantes de la escena nacional. Se trata del Arona Summer Festival, que el sábado 28 de julio de 2018 llevará al Amarilla Golf de San Miguel de Abona, un potente cartel que estará encabezado por 5 DJs Top Mundiales: DUBVVS, GALANTIS, NICKY ROMERO, SIGMA y TCHAMI.

Como novedad este año, el festival montará el escenario más grande de toda su historia, con un despliegue técnico y de artistas jamás visto en las islas.

Más info: www.aronasummerfestival.com

Loca FM y Loca Latino no van a faltar a estas citas obligas. Y tú, ¿te apuntas?

 

* Fotografia de portada: Israel de Carlos 

Comparte lo que lees