Lanzamientos tercera semana febrero

Lanzamientos tercera semana febrero

Helena Legend, Kygo o The Chainsmokers nos acompañan en esta tercera semana del mes más corto del año

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Lanzamientos tercera semana  febrero

Breathe Carolina & IZII – Echo (Let Go) [Max Styler Remix]

Hace unas semanas os hablábamos de uno de los artistas que se están haciendo poco a poco un hueco en la multimillonaria industria musical y del cual no dudamos que veremos grandes actuaciones junto a los más grandes nombres de la electrónica. El mismo es Max Styler quien, tras lanzar una serie de remixes de su tema ‘Heartache’ ha regresado con algo muy fresco. Se trata de un remix del tema ‘Echo (Let Go)’ de Breathe Carolina e IZII. El original es una energética composición que, sin embargo, se queda algo lenta para nosotros, y es aquí don de interviene Max dotando al tema de un aire mucho más activo y un drop que no desentona al unirse a los arreglos más electrónicos. Empezamos bien la sección.

Helena Legend – No Explanations EP Series Part 2

Volvemos con un conocido en nuestra sección de lanzamientos, ni más ni menos que la británica Helena Legend. Si hace apenas dos semanas os presentábamos la primera parte de su EP ‘No Explanations’ hoy hemos venido a traeros la interesante segunda parte. Y es que quien diga que segundas partes nunca fueron buenas puede ir pidiéndole perdón a Helena ya que este segundo EP que viene junto a tres temas nos ha dejado impactados durante un rato. La composición de los temas ‘Ghost Ya’ y ‘One Night’ se presenta muy diferente a la que nos ofrecía en la primera parte con roces a un estilo de beat caribeño que nos recuerda a temas de Major Lazer. Finalmente encontramos ‘No no no’ un tema de dubstep oscuro que perfectamente podríamos encasillar en la banda sonora de Suicide Squad. ¡Bravo Helena!

Cashmere Cat ft. Camila Cabello – Love Incredible

Y por fin llegamos a un nuevo integrante de la lista: Cashmere Cat. Este músico noruego cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas en la que ha perfeccionado un estilo de electro house que ha ido afinando hasta unos temas que aúnan una tranquilidad importante con samples y sintetizadores. Sin ir más lejos el pasado noviembre publicó el tema ‘Trust Nobody’ junto a Selena gomez con el cual han acumulado más de 13 millones de reproducciones. Nada mal para un “desconocido”. Ahora, como parte del que será su nuevo álbum, ha publicado el tema ‘Love Incredible’ junto a Camila Cabello que aporta unas magníficas vocales a la mezcla. Un ligero bombo y un ritmo algo más rápido hacen del tema un necesario de las listas de reproducción.

Kygo ft. Selena Gomez – It Aint Me

Kygo es, desde el lanzamiento de su álbum debut Cloud Nine, uno de nuestros favoritos; no solo por que ha creado un disco imperecedero en el cual, bajo una misma sombra consigue crear distintos matices por los que se diferencian a la perfección sus canciones, si no por que ha conseguido que el panorama desde que presentase su álbum haya tomado la dirección de su estilo. Es casi posible afirmar que actualmente los artistas imitan el estilo de temas como ‘Fragile’, ‘Firestone’, ‘Stay’ o  ‘Stole The Show’. Ahora, tras una exitosa gira en la que incluso tuvo tiempo para hacer unos –increíbles– bolos en Madrid y Barcelona, ha regresado con un tema en el que cuenta con la voz de Selena Gomez, y, aunque no alcanza la fuerza de los temas anteriormente nombrados ‘It Aint Me’ sigue contando con la experta producción de Kygo.

No Way Back ft. Sophia Black – Minute

Anthony Pisano, mejor conocido como No Way Back, está ganándose la atención de los medios al ritmo que se va ganando a sus fans. Y es que desde que lanzase su primer single ‘It’s Not Right, But It’s Okay’ ha ido recolectando las alabanzas de compañeros de la escena hasta llegar a los oídos de Tïesto o Don Diablo, los cuales apoyan su sonido. Ahora, para su proyecto ‘Minute’, ha querido contar con la vocalista Sophia Black con la cual ha grabado un tema perfecto para el momento electrónico que vivimos. Arreglos de house melódico con una entonación positiva y una vocal suave pero potente que parece descargar una dulzura difícilmente cuantificable contra nuestros oídos. Os recomendamos no perderle la pista a No Way Back, nosotros no lo haremos.

The Chainsmokers – Paris (Videoclip)

Hace apenas unas horas hemos sentido un temblor en el suelo de nuestras oficinas que solo hemos podido entender cuando nos hemos percatado del lanzamiento del videoclip que acompaña a la canción ‘Paris’ de The Chainsmokers. En el mismo podemos observar a ambos componentes del grupo paseando por un barrio en el cual aparece una chica en su casa, la cual de pronto se pone a flotar. ¿Nuestra única decepción? La maravillosa Ciudad de la Luz no aparece por parte alguna, pero tampoco podemos reprochar nada a este dúo que parece dispuesto a llevarse todos los galardones existentes (si no que se lo pregunten en los Grammys).

Comparte lo que lees