Lanzamientos segunda semana febrero

Lanzamientos segunda semana febrero

Para la segunda lista del mes de febrero contamos de nuevo con algunos grandes artistas entre los que destacan Tïesto y el dúo formado por Axwell e Ingrosso

Publicidad
Comparte lo que lees
Lanzamientos segunda semana febrero

Amba Shepherd – Wide Awake & Dreaming

Comenzamos nuestra sección de lanzamientos semanal con una de las voces más prometedoras del ámbito de la electrónica. Y es que resulta que, aunque a nosotros nos encantaría escucharla en cualquier estilo de música, Amba Shepherd acaba de lanzar su nuevo tema en solitario: ‘Wide Awake & Dreaming’. El tema es el segundo lanzamiento en su nuevo sello Superrlativ y estará acompañado de un vídeo dentro de muy poco. Shepherd siempre ha estado involucrada con la música electrónica, habiendo puesto las vocales a uno de los temas más punteros del momento en que se lanzó con ‘Apollo’ de Hardwell. Sin embargo, con su nuevo tema se declina por un estilo más groovy con sonido deep y las vocales, que terminan de conferir al tema el estilo hipnótico.

Plastik Funk – House of Bliss

Muchas veces conocemos canciones de grupos de los cuales desconocemos el nombre y cuando nos enteramos de quienes están detrás nos quedamos asombrados. Esto es lo que nos pasó en su momento con el tema ‘Dr. Who!’ pues lo habíamos escuchado en sendos clubes y festivales pero muchos de nosotros no sabíamos quienes se encontraban detrás de esta mezcla que englobó a la perfección el ambiente de 2014. Los encargados de traernos este auténtico temazo fueron Tujamo y Plastik Funk, de los cuales os traemos un genial nuevo mix. ‘House of Bliss’ es una remezcla de 15 minutos de duración que engloba a la perfección el rumbo que va a tomar en su gira de 2017.

Tïesto – On my way

Vale, tranquilos no nos insultéis, sabemos que el tema salió en enero, pero lo que acabamos de recibir es el vídeo que acompañará al tema por los siglos y los siglos. El track, para quien no lo conozca –por que quien más quien menos conoce a Tïesto– fue presentado en su cumpleaños el pasado 14 de enero siendo un acontecimiento especial ya que el mismo día 14 le concedieron la llave de Las Vegas Strip (la calle donde se encuentran la mayoría de hoteles/salas de la ciudad y haciendo del mismo el “Tïesto Day”. Todo un honor. El vídeo narra la historia real de varias personas que viajaron a Las Vegas para asistir a este día tan especial para el artista. ¡Incluso uno habla en castellano!

Axwell /\ Ingrosso – I Love You

Que dos tercios de lo que en su día fue –y sigue siendo– una de las bandas más queridas del planeta lancen un nuevo tema siempre es motivo de agrado, y en esta ocasión no iba a ser meno. ‘I Love You’ es el tema con el que los ex Swedish House Mafia han dado la bienvenida a 2017. El tema comienza con unos violines que le dotan de un aire novedoso al que se suman unas vocales que recuerdan al trap. Parece que este año están tomando un rumbo diferente al alejarse del progressive house que les ha acompañado hasta ahora. Una cosa que nos ha llamado la atención es la similitud en el loop inicial del tema con el mítico tema ‘Bitter Sweet Symphony’ de The Verve.

Comparte lo que lees