Lanzamientos primera semana marzo

Lanzamientos primera semana marzo

El principio de marzo nos trae cuatro grandes temas entre los que encontramos algunos de los nombres que se estilan como los grandes artistas del futuro

Publicidad
Comparte lo que lees
Lanzamientos primera semana marzo

Trilane & Yaro - Miss Out (ft. Max Landry) (Nicky Romero Edit)

Marzo ha llegado con mucha fuerza, y con las ganas que nos aporta el mes que trae consigo la primavera os traemos este primer tema de la lista de lanzamientos.  El dúo sueco Trilane se une a su compatriota YARO para crear este energético tema. ‘Miss Out’ está ya disponible a través del sello de Nicky Romero Protocol Recordings. El mismo no ha dudado en hacer una edición propia del tema que sin duda aporta algo más de carácter a un tema que, sinceramente, nos tiene encantados. Y no es para menos ya que Trilane cuentan con el apoyo de artistas de la talla de  Afrojack, Dimitri Vangelis & Wyman o Sick Individuals, y YARO por su parte es uno de los mejores percusionistas de su país. Los ingredientes perfectos para una gran receta.

 

 

IZII ft. The Powder Room – Birds

Hace un tiempo nos llegaba la noticia de un nuevo tema que provenía de una desconocida artista conocida como IZII y el cual tomaba el nombre de ‘Birds’, un track profundo y personal para el cual se había contado con la coproducción de The Powder Room. Esto le añadía un extra de atractivo ya que dicho proyecto estuvo nominado a un Grammy por ser co-escritor del tema ‘Kiss It Better’ de Rihanna. El tema como tal ya era una elegante muestra del poderío que están tomando los artistas emergentes, pero el reciente lanzamiento del videoclip del mismo ha marcado un punto de inflexión con una interpretación íntima de una relación entre dos chicas. Esto nos deja con muchas ganas de escuchar lo próximo de estos artistas cuyos nombres veremos próximamente en los mejores carteles.

 

 

DENM – Lit remixes

Uno de los mejores anuncios que nos pueden llegar cada día es la aparición de nuevos talentos que pasen a engrosar las listas de artistas globales. En este caso hablamos de DENM, un artista de Santa Barbara que a mediados de 2016 presentó su primer EP que fue todo un éxito. De sus más de 10 milloness de reproducciones llama la atención el tema ‘Lit’ del cual acaba de lanzar una serie de remixes que dotan al tema de una visión diferente pero muy acertada. Nicholas Haelg, De Hofnar, Niklas Ibach, Jamie Edge y ERMEZ han sido las cabezas detrás de estas composiciones que, si te gustó el original, disfrutarás como un niño pequeño.

 

 

Calvin Harris ft. Frank Ocean & Migos

No es ninguna sorpresa que un tema que venga de la experta mano de Calvin Harris va a ser un éxito, pero si ello lo aderezamos con la colaboración de artistas de la talla de Frank Ocean y Migos entonces sabemos que va a ser un super hit. Así ha ocurrido con lo último de los artistas, ‘Slide’, un tema con altas dosis del tan de moda tropical house pero que se adereza con las voces de estos. Los arreglos que contiene la canción ayudan a entender por qué el irlandés es el DJ que más cotiza anualmente con mucha distancia con el segundo puesto.

 

Comparte lo que lees