Lanzamientos cuarta semana febrero

Lanzamientos cuarta semana febrero

Para la última semana de febrero os traemos un conjunto de artistas que harán que cojáis el fin de semana con mucha energía

Publicidad
Comparte lo que lees
Lanzamientos cuarta semana febrero

Starley – Call On Me (Ryan Riback Remix)

Una semana más regresamos con lo mejor en cuanto a estrenos que nos ha dado la semana, y como este será el último viernes del mes nos despediremos a lo grande de febrero. Para comenzar con nuestro listado tenemos a Ryan Riback quien se ha consagrado como uno de los grandes ojeadores de temas al crear un remix del genial tema debut de Starley. ‘Call On Me’  (que nada tiene que ver con el clásico de Eric Prydz) ha aparecido como una de las sorpresas de este 2017. Pero mayor sería la sorpresa cuando tras el lanzamiento de este remix, en el cual se añaden sonidos electrónicos a gusto del consumidor, vieron como el mismo acumulaba más visitas que el original. Estos datos posiblemente nos indiquen por donde va a avanzar el estilo musical de la artista en el futuro.

 

B Jones ft. Ninos Hanna – Leave It Behind

Sabemos que echabais de menos en nuestro top a algún artista nacional, esto ocurre por que en España nuestros queridos productores se centran más en géneros underground o haciendo un bass house cercano al trap. Pero B Jones ha venio para demostrarnos que también podemos encarar con fuerza a todos los artistas internacionales. Esta DJ y productora nacida en Jaén acaba de lanzar su primer tema con el sello Samui Recordings. Con ‘Leave It Behind’ muestra todo lo aprendido durante los meses en que se dedicó al estudio del género en Estocolmo junto a Ninos Hanna, quien pone la voz en el tema. Un estilo alejado de los fuertes bombos de los temas que, de tanta repetición, nos han cansado.

 

Vanrip – Find Your Love

Otra grata noticia con la que nos hemos encontrado para nuestro top semanal ha sido un desconocido dúo canadiense que, a nuestro parecer, dará mucho que hablar en próximos tiempos. Vanrip –que así se llama el grupo– ha presentado su nuevo tema ‘Find Your Love’. El tema comienza con una percusión discotequera a la que se le suman sonidos sintetizados, una vocal bien encajada y hasta una guitarra a ritmo del más puro funky. Después de escuchar el mismo hemos llegado a dos conclusiones: nos da unas ganas de bailarlo que nos cuesta mantenernos quitos en la oficina; y que entendemos que artistas como Nicky Romero, Chickie, Swanky Tunes o Brethe Carolina se hallan fijado en ellos.

 

Steve Aoki & Louis Tomlinson - Just Hold On (DVBBS Remix)

Steve Aoki se ha convertido en uno de los patrones del género electrónico, y eso es idiscutible. Hace pocos meses nos sorprendía con un nuevo track junto a Louis Tomlinson cuyo nombre ha sido ‘Just Hold On’. Al tema solo se le podía pedir una cosa, más fuerza. Y esta tarea parece haberla querido llevar a cabo uno de los dúos que llevan años en lo más alto de la escena: DVBBS. Ambos han llevado a cabo un remix del tema al cual han dotado de una renovada personalidad que, sinceramente necesitaba Y es que no podíamos esperar otra cosa de las cabezas que se encontraban detrás del tralladísimo tema ‘Tsunami’ que fue la imagen de todos los vídeos de modas antes del ‘Turn Down For What (si, hubo una época sin este tema).

 

Afrojack - Wave Your Flag

Y continuamos con los grandes artistas, ahora tiramos hacia un estilo más relajado que el de nuestros queridos DVBBS para pasar a Afrojack. El DJ y productor que fue galardonado en su momento con el Grammy a ‘Mejor Grabación Remezclada No Clásica’ junto a David Guetta ha presentado su nuevo tema, ‘Wave Your Flag’. El mismo sigue por el camino que lleva tomando desde hace un par de años hacia ritmos más latinos, lo cual demuestra contando con las vocales de Luis Fonsi (mente detrás del conocido ‘Despacito’ del cual nos negamos a hablar). No podemos decir que nos encante el tema, ya que nos recuerda más a los típicos singles grabados para eventos deportivos. Cabría destacar sin embargo la mezcla de agudos con ritmos cercanos al tropical house.

 

The Chainsmokers ft Coldplay – Something Just Like This

Si tuviésemos que preguntar cual es el conjunto electrónico que más fama ha tomado en los últimos meses tendríamos una confrontación entre Major Lazer y los galardonados Chainsmokers. Finalmente nos quedaríamos con los segundo por las recientes publicaciones que están teniendo. Tras presentar su tema ‘Paris’ y revelar su gigantesca gira por los estadios de Norteamérica el dúo ha vuelto a crear otro interesante tema, pero en esta ocasión han contado con la ayuda del mítico grupo Coldplay. ‘Something Just Like This’ es un compendio de buenas ideas que, quizás, no ha conseguido calar tan bien como en su día lo hiciese ‘Closer’ o ‘Paris’. Aun con todo se aprecia la calidad de tantos grandes músicos y estamos seguros de que podremos ver próximamente mucho más cuando lancen su debut álbum.

Comparte lo que lees