La Termo de DJ Neil vuelve con más fuerza que nunca

La Termo de DJ Neil vuelve con más fuerza que nunca

El próximo lunes 6 de febrero volveremos a contar en nuestra parrilla de programación con La Termo, que viene con nuevas fuerzas tras más de cinco meses fuera de antena

Publicidad
Comparte lo que lees
La Termo de DJ Neil vuelve con más fuerza que nunca

Desde nuestra emisora atesoramos grandes programas en los que tratamos todos los estilos englobados en la electrónica, desde el techno más oscuro hasta el tropical house. Siempre hemos querido contar con grandes locutores e importantes personajes de la escena electrónica nacional.

Es por ello que el pasado mes de julio nos invadía una mezcla de tristeza y morriña cuando el mítico programa de DJ Neil Termomix daba fin a su segunda temporada sin vistas a una posible vuelta. Con una carta dirigida a su público, nuestro compañero, quien en su día fue el hombre fuerte detrás de la emblemática Scorpia, se despedía de la FM.

"Complicado iniciar este comunicado sin echar la vista atrás y sonreir sabiendo que se ha hecho un buen trabajo...

Jamás hubiéramos imaginado cuando planeamos este show hace 26 meses las metas que íbamos a conseguir...

300 programas, charla con Steve Angelo, entrevista a las Nervo, entrar en el promo pool de los grandes sellos europeos, estrenar temas en exclusiva de todos los grandes, tanto nacionales como internacionales, se creó algo nuevo, la Spanish Termomix, donde los nuevos valores y los referentes nacionales daban su opinión de la escena...“

Así comenzaba la misiva con la que anunciaba la desaparición del espacio, pero ahora, como si de un ave fénix se tratase, el próximo día 6 de febrero a las 16h renace de sus cenizas para hacer frente a una nueva temporada en la que volveremos a contar con las mejores entrevista y grandes sesiones de música electrónica que toca todos los estilos desde drum’n bass hasta jacking house pasando por el trap. En la termo cabe todo.

Además hoy podréis escuchar a partir de las 16h una edición muy especial del programa Lo Que Me Sale Del Pen, también dirigido por Neil en un live a través de Facebook que contará además con el warm up del conjunto Shake Coconut.

No olvidéis que siempre podéis volver a escuchar todos nuestros programas a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees