La realidad virtual llega a A Summer Story

La realidad virtual llega a A Summer Story

El Instituto Europeo de Diseño de Madrid contará con un stand en el festival en el que podréis dibujar en 3D con gafas de realidad virtual o sentiros protagonista de la fiesta desde su propio MainStage

Publicidad
Comparte lo que lees
La realidad virtual llega a A Summer Story

A Summer Story, uno de los mayores eventos de música electrónica del panorama nacional, no ha parado de sorprendernos desde su primer anuncio de cartel hasta ahora, cuando apenas faltan un par de semanas para disfrutarlo.

 

La última sorpresa viene dada por la colaboración que han anunciado con el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. El IED, que recientemente celebró en sus instalaciones la tercera edición del Design Festdel cual podéis leer la crónica aquí–, ha desvelado que contará con un stand los días 23 y 24, fechas en las que A Summer Story abrirá las puertas de “La Ciudad del Rock” de Madrid.

 

Dicho puesto pretende mostrar a los asistentes al festival los trabajos que realizan los alumnos del IED además de incluir algunas interesantes actividades relacionadas directamente con el mundo del diseño. Entre ellas cabe destacar la implementación de la realidad virtual al mundo del diseño gráfico. Gracias a la herramienta Tilt Brush podrás crear paisajes, objetos y cualquier cosa que tu imaginación sea capaz de pensar en un entorno que nunca habrías podido imaginar. Este vídeo es una muestra de lo que se puede conseguir gracias a las gafas de realidad virtual; pero además, nos ofrecerán la sensación de estar en el escenario principal de un festival gracias a un montaje fotográfico que te podrás llevar a casa. Una experiencia innovadora que podrás vivir en este evento gracias al Instituto Europeo de Diseño de Madrid.

 

 

Si aún no os habéis hecho con vuestra entrada para A Summer Story, podría ser vuestro día de suerte. IED ha lanzado un sorteo de 5 entradas a través de su página de Facebook. ¡A qué estáis esperando!

Comparte lo que lees